Beach days

Hola guapis!! Ya estoy de vuelta de la playa y he aprovechado para descansar y sacar algunas fotos. En Sevilla hace un calor horrible, pero supongo que a eso ya estoy acostumbrada jaja. De todas formas, soy más de calor que de frio, es decir, por mucho calor que haga lo soporto bastante bien, pero como haga frio.. lo paso muy mal y no hay jerseis, abrigos, bufandas, guantes ni gorros que me ayuden para quitarme el frio del cuerpo. Bueno, como os iba contando, saqué estas fotos en la playita y creo que quedaron muy divertidas, ¿qué os parecen? Espero que os gusten y que las disfrutéis! Un besito muy fuerte para todas y mañana nuevo outfit post 🙂

Hi beauties!! Here some pics for the last days at the beach. I was enjoying and relaxing, but I was back at home yesterday. I think that these pics are very funny and I hope you like it. What do you think? Really I want to know your opinion! Huge kisses for all and tomorrow new outfit post on my blog. See you soon dear readers 🙂

14 pensamientos en “Beach days

  1. Qué gracia la primera foto jajaj. Te envidio porque parece ser que vas bastante a la playa este año y yo apenas la he pisado una vez…!!! Se te ve morenita ya. Me encanta el bikini con rayas azules!Muaaaac guapa, feliz domingo (:Ana.

  2. Unas fotos geniales!!!ademas tu bikini es precioso!!!me da la sensacion dq ya me qda poquito tiempo aqui y en breves volvere a casa!todo va gnial…y si!!era la dl dictador jaja!d verdad q no me gusto nada de nada jajaja!Un besazo preciosaaaa!!!

Responder

