Gossybox: Biotiful

Hola bonitas!! Nunca he hablado en mi blog de productos de belleza, la verdad es que soy muy despistada con todas estas cosas y no porque no lo necesite, pero soy vaga por naturaleza. De todas formas, en los últimos meses estoy intentado cuidar mucho mejor mi piel, sobre todo de la cara. Me vino genial que contactara conmigo el equipo de Glossybox ya que así tengo la oportunidad de conocer productos nuevos y por un precio mensual muy bueno. Para este mes me llegó la cajita Biotiful, que contenía seis productos muy naturales. El primer producto del que os voy a hablar es este jabón de Propóleo, es uno de los que más he usado, sobre todo para la cara ya que la tengo un poco grasa, y me ha venido genial. Me ha gustado bastante!

Otro de los producto que incluía la cajita de este mes era este bálsamo de Figs&Rouge. Uso muy a menudo cacao así que este también ha sido una de las cosas que más estoy usando. También lo puedes aplicar sobre la piel seca! Lo malo que con el calor se derrite muy pronto, pero bueno, en general me ha gustado y huele muy bien🙂

Esto quizá ha sido lo que menos me ha gustado de esta caja. No lo he aprovechado mucho ya que las muestras son muy pequeñas y me daba cosa gastarlas muy rápido ajaja! Se trata de KORRES Cuidado facial 20+ y sería el ritual perfecto de cuidado diario de la piel y trae una crema facial limpiadora con proteínas de leche, una crema hidratante con yogur, que me ha encantado ya que te deja la piel super suave y huele genial, y una crema de contorno de ojos de Prímula para bolsa y ojera. Esta última la he usado solo una vez, pero la textura que te deja es genial!

Y ahora mi producto preferido!! Este aceite seco de Álvarez Gómes Balneario, me ha encantado y lo estoy usando a diario. Te deja la piel muy hidratada y me gusta mucho como huele. Además su absorción es más rápida que una crema hidratante y no te deja la piel aceitosa. También lo he estado usando para el pelo y es genial!!

Ahora os hablo sobre otro de los productos que venian! El Sérum S.O.S Desaltetante de Claudalie, lo he usado poco, pero porque no estoy acostumbrada a usar tantas cosas para la cara, pero me gusta como me deja la piel y me la noto muchísima más fresca. Voy a intentar usarlo más a menudo y si me va bien os cuento de nuevo🙂

Y por último, este perfilador de labios orgánico de INIKA. Tiene un color muy bonito, como anaranjado, pero la verdad no soy de usar perfilador de labios, realmente estoy empezando ahora a usar barras de labios y no porque no me gusten, sino porque siempre se me olvida llevarlas en el bolso. Como habéis podido ver en mis últimas fotos, estoy usando más colores para los labios y así dar un toque diferente a los looks, así que espero que este perfilador pueda servirme dentro de poco!

Bueno chicas, espero que os ayude en algo este post!! Podéis visitar la página de Glossybox pinchando aquí y así os informáis mejor sobre los precios y tal! Un besazo muy fuerte a todas y hasta el próximo post! Disfrutar del fin de semana lo máximo que podáis ^^

4 pensamientos en “Gossybox: Biotiful

  1. Perdona la indiscreción, pero ¿te regalaron la caja o la pagste? Te lo pregunto pq yo estuve suscrita,y muy mal,todo miniaturas,pero cuando envían cajas a gente para q se lo promocione les envían cosas muy chulas (pq no son iguales todas las cajas). Aunq ahora q han subido la mensualidad y encima mucha gente se ha quejado,igual mejoran.

Responder

