Black and golden

Si ayer os enseñaba un look con prendas blancas, hoy os enseño otro en el que el color predominante es el negro. Como os dije ayer, ahora me ha dado por los looks minimalistas y simples, pero con un toque chic, aunque muy pronto os enseñaré looks mucho más coloridos que este! Ayer cambié de fotógrafo por un día, ya que quedé con una buena amiga para salir a comer sushi e ir al cine y aprovechamos para sacarnos unas cuentas fotos. La verdad que no puedo estar más contenta con las fotitos que salieron, ¿qué os parece? Con lo que no acabé tan contenta fue con el sushi, ya que era la primera vez que lo comía y sinceramente no me gustó demasiado, pero claro, es que yo no como pescado porque no me gusta así que era poco probable que me gustará el sushi jaja! Pero bueno, luego lo compensé con las palomitas y con las risas que nos echamos viendo la peli, “Que esperar cuando estas esperando”, es buenisima, os la recomiendo! Bueno guapis, os dejo con las fotitos. Espero que os gusten tantos como las de ayer!! Un besazo y hasta mañana que os enseñaré un post diferente y especial 🙂

Yesterday I showed a total white look and today I bring this outfit with black clothes! As I told you, lately I usually wear a minimalist and simple looks, but a chic touch. Anyway, I have think to bring a colorful outfit very soon, so, don’t worry beauties! For this shooting I changed my usual photographer. My lovely friend, Carmen, and I were walking and taking pics for the center of my city. I hope you like all pics and I want to know your opinion about it. Remember that you can follow me in Bloglovin. See you soon dear readers 🙂

Blusa/ Blouse: Oasap

Shorts: Style by Stories

Tacones/ Heels: Zara

Clutch: Vintage

20 pensamientos en “Black and golden

  1. Muy guapa!!! Yo también voy a ir hoy a ver esa peli!!!! qué bien que la recomiendes, aprovecharé también para ponerme taconazo, porque yo no aguanto tanto como tú si es para callejear, en mi caso por Oviedo! 😀

  2. Que guapa!!me estan gustando mucho este tipo de looks eh??te favorecen muchisimo!!!tengo ganas de ver tb esa peli!el otro dia fui yo…y casi me duermo con la q vi jaja!y eso no me suele pasar nunca,asiq piensa lo mala q seria (al menos para mi jeje)Lo dicho, que estas preciosa niña!!!Un besazoooo!!!

  3. Hace poco vi en algun sitio alguna referencia de tu blog pero nunca lo habia visitado, me encanta, tienes muchisimo estilo y pareces simpatiquisima 🙂 Seguire mireando los nuevos posts seguro, Besos desde Barcelona <3http://insideourwardrobe.blogspot.com.es/ Somos dos estudiantes de 15 años, pasaros por el blog y disfrutadlo ❤

  4. Me encantan las fotos! Muy street style! Por cierto, a mi si que me gusta el pescado y no me gusta para nada el sushi,no entiendo coo esta tan d moda!

  5. Me encanta como combinas casual con un toque elegante con los zapatos. Muy guapa aunque echo de menos esa pulserita de tobillo que has llevado otros años !!! Anda anímate y pontela en el siguiente outfit. Bss desde Madrid!!!!

  6. Jajaja estaba estrenando estos tacones y tengo que decirte que tengo una rozaduras que duelen muchísimo jajaja. Haces bien en no ponerte tacones para callejear, es más cómodo ir plana 🙂 Muchisimas gracias pro tu comentario y espero que te gustara la peli ^^

  7. ¿Qué peli era?? Yo fui a ver la de El dictador el otro día y también era malisima ajajaj, pero bueno, comi palomitas que es lo importante ajaja! Un besazo cariño y como siempre muchas gracias pro tu comentarioo 🙂

  8. Muchisimas gracuas guapisima!! La verdad que el sushi tiene un sabor extraño, y las algas.. puag! Lo siento por quien le guste, pero a mi no me gustó nada jajaj. Gracias por tu comentario, un besazoo ^^

Responder

