Colorful print

Hola bonitas!! Hoy os enseño este precioso vestido de AX Paris, ¿no es una preciosidad? A mi me encanta y creo que es diferente a lo que os suelo enseñar por aquí, y eso me gusta. Lo he combinado con estos tacones que se que os gustan mucho, y que creo que combinan a la perfección con el vestido. En cuanto al bolso, elegí este en beige para que no destacara, ya que el vestido y los tacones llamar mucho la atención. ¿Qué os parece el look? Os dejo ya con las fotitos chicas, espero que os guste! Un besito y hasta el próximo post ^^

Hi sweeties! Today I bring this lovely dress from AX Paris, is not beautiful? I’m in love with this! I think that this dress is a different clothes in my closet. What do you think about my outfit? I combined my new dress with these coral heels and beige bag, I think that a perfect combination! I hope you like my pics and I want to know your opinion. See you soon dear readers🙂

Vestido/ Dress: AX Paris

Bolso/ Bag: Parfois

Tacones/ Heels: Primark

Collar/ Necklace: Romwe

12 pensamientos en “Colorful print

  1. Que preciosidad de vestido!!me encanta!tendre q echarle un ojo jeje…ademas con esos zapatos…como sabs q me encantan jeje!estas guapisima niña!a disfrutar del veranito!un besazo!!

Responder

