ASM Magazine

Hace unas semanas la web de ASM Magazine nos propusieron a unas cuantas bloggers elegir una prenda de dos tiendas diferentes, Amy Gee y Piel de Toro, y crear un outfit a partir de ellas. Hoy os enseño los dos looks que cree, para el primer outfit elegí este precioso vestido negro y blanco de Amy Gee y opté por combinarlo con mis sandalias de tacón negras y clutch rojo, creo que quedó un outfit muy elegante, ¿qué pensáis? En el segundo outfit, elegí estos shorts blancos y los combiné con mi jersey de lentejuelas, clutch dorado y tacones burdeos. ¿Cuál es vuestro look favorito? Si os guste podéis votar a través de la web pinchando aquí y aquí!! Lo siento por la fotos que no son de la mejor calidad, pero era última hora de la tarde y además mi preciado teleobjetivo esta reparándose desde hace más de un mes y las fotos no salen todo lo bien que a mi me gustaría! Espero contar con vuestro apoyo! Un besito muy fuerte para todos y hasta el próximo post. No olvidéis seguirme a través de Bloglovin 🙂

Primer look

Vestido/ Dress: Amy Gee

Tacones/ Heels: Zara

Clutch: H&M

Segundo look

Jersey/ Sweater: H&M

Shorts: Piel de Toro

Tacones/ Heels: Zara

Clutch: Vintage

10 pensamientos en “ASM Magazine

Responder

