Some pics of the week

Chicas, aquí tenéis unas cuantas fotos que he tomado durante esta semana y las he publicado en mi cuenta de Instagram (@deardiaryblog). He hecho cambios en mi habitación y en mi armario, ya que tenía un desorden curioso y he optado por comprarme varias cosas en Ikea para facilitarme el orden de mi ropa y mis zapatos. Quizá haga un post más detallado de todo esto cuando este totalmente terminado por si os sirve de idea, ¿qué opináis chicas? Mañana nuevo outfit post guapis, estad atentas!! Un besazo y recordar seguirme a través de Bloglovin 🙂

Beauties!! Here I bring some pics of the week, if you want to see more pics you can follow me in Instagram (@deardiaryblog). I have changed my bedroom because my wardrobe was very messy from last months. I bought some furniture in Ikea and I have ordered my clothes. Maybe I post more pics on my blog very soon, what do you think about this? Tomorrow I show a new outfit post, stay tuned!! Kisses for all and remember that you can follow me in Bloglovin 🙂

10 pensamientos en “Some pics of the week

  1. Hola marta!a mi sinceramente me ayudaria muchisimo q hicieras un post en el q nos explicaras como has organizado tu cuarto, yo tampoco tengo espacio para hacerme un vestidor y mi cuarto no es que sea del todo grande, asi que me ayudaria muchisimo ver como has ordenado el tuyo!! Un besote enorme guapa!

  2. Para la semana que viene lo tendré listo!! A mi me pasa igual, mi cuarto es muy pequeño y no tengo sitio para nada. Espero que te sirvan mis ideas 😀 Un besazo y gracias por tu comentario ^^

  3. Aysss gran maravilla Instagram! pero como haces para poner tantos efectos? a mi no me salen tantos!Por cierto, tengo el mismo mantel jajajajaEstoy deseando ver el post de la habitación! a ver si me das ideas nuevas pork la k tengo se me sube de presupuesto jajajaajaUn besazo!!!

  4. Seria genial q hicieras muchas fotos a tu cuarto y nos dijeras donde compras todas las cositas y como las organizas!! Tu estilo es ideal y te sigo a menudo! Espero ayuditas y consejos!!!! Un beso muy fuerte, Marta.Lola.

Responder

