Denim skirt

Hola bellezas!! Un poco más tarde de lo habitual os enseño esta preciosa falda vaquera que tengo desde hace varios años y la tenía olvidada en le armario. El otro día cuando me iba a vestir, la vi y me apeteció muchísimo usarla otra vez. Opté por combinarla con esta colorida blusa de Primark que ya visteis hace unos días y mis sandalias camel que hacía tiempo que no salían por aquí, ¿qué os parece el outfit? En las fotos podéis ver a mi perrito durante la sesión, que como es tan travieso, lo atamos en algún sitio al lado nuestra para que no moleste jajaja, que chico es!! Espero como siempre que os guste y que me contéis vuestras opiniones. Un besito muy fuerte para todas y recordar seguirme a través de Bloglovin 🙂

Blusa/ Blouse: Primark

Falda/ Skirt: Mango

Tacones/ Heels: Zara

Bolso/ Bag: Oasap

14 pensamientos en “Denim skirt

  1. Me encanta! Look cómodo y bonito. Me gusta el corte de la faldita por los lados, utilízala más! jijiQué gracia tu perrito, ya no crece más ¿verdad?Un besito guapi y buen fin de semana (:Ana.

  2. No, ya se queda como esta jajaja! A ver si la uso más a menudo, que a mi me encanta! Muchas gracias por tu comentario guapa, un besazoo 😀

  3. Muchisimas gracias preciosaa!!! Que bien que te guste tanto mi blog, que alegria leer comentarios como el tuyo! Un besito muy fuerte guapisimaa ^^

Responder

