Less is more

Cuando recibí estos shorts en mi casa hace unas semanas nunca pensé que los iba a usar tantisimo. Si, son unos shorts normales que te los puedes poner con todo, pero se han convertido en mis favoritos sin lugar a dudas. Hoy os enseño un outfit muy simple y sin nada especial, pero muchas veces es mejor así. Dicen que menos es más, y creo que esto se ve reflejado en este look. El collar que llevo me gusta muchísimo, me lo compró mi padre en Croacia hace unos años, y aparte de original me parece precioso. ¿Qué os parece mi outfit? Espero que os guste chicas! Recordar seguirme a través de Bloglovin y hasta el próximo post🙂

When I receive these shorts some weeks ago, I didn’t think that I will use them so often. Ok, these shorts are simple but are my favourite shorts right now!! Today I show this outfit with them, is a simple and comfortable look! As the people say: less is more! What do you think about my look? I hope you like and I want to know your opinion. Remember that you can follow me in Bloglovin. See you soon dear readers🙂

Camiseta/ T-shirt: H&M

Shorts: Style by Stories

Clutch: Stradivarius

Tacones/ Heels: Zara

16 pensamientos en “Less is more

  1. Me encanta marta!!de verdad q menos siempre es mas!estas preciosa!y yo creo q el toque del collar y la coleta lo mejoran aun mas!!Un besazo guapisima!!!

Responder

