Pastel and fluor

Buenos días a todas!! Hoy os enseño un look con varias tendencias que me encantan, los tonos fluor, los pasteles y el estampado floral. Si, quizá suene un poco raro, pero a mi me encantó el resultado del look, ¿qué os parece a vosotras? De nuevo mis shorts de Q2, y esta vez combinandolos con mis preciosas sandalias de H&M. Creo que quedó un look muy fresco y juvenil, perfecto para mi y para estos días tan calurosos que estamos teniendo. Buenos bonitas, espero que os guste el look y que me contéis vuestras opiniones! Un besazo muy fuerte y recordar seguirme a través de Bloglovin🙂

Good morning, dear readers!! Today I show this look with some of my favourite trends, pastel and fluor colours and floral print. Ok, maybe this combined is too much, but I think that the result is perfect for me, what do you think about my outfit? Again, I wore my floral shorts from Q2 that I combined with my yellow heels from H&M. Is a fresh look for these hot days!! I hope you like my outfit and remember that you can follow me in Bloglovin. Kisses for all!!🙂

Camiseta/ Shirt: H&M

Shorts: Q2

Clutch: H&M

Tacones/ Heels: H&M

Anillo/ Ring: YSL

22 pensamientos en “Pastel and fluor

  1. Me encanta este tipo de camisetas o como el sueter que sacaste ayer, pero luego voy a H&M y nunca consigo nada, me daré una vuelta a ver si consigo algo.Besos guapa

  2. Pues yo no sé, pero un jersey para las “temperaturas que están haciendo” no creo que sea lo más adecuado…(No por ello dejan de gustarme tus looks, pero entre el jersey de hoy y el de ayer me tienes escandalizada con los 40º de Sevilla!)

  3. Suele pasar!! Siempre veo en blogs cosas que nunca veo en las tiendas, supongo que será la Ley de Murphy ajaja! Un besazo guapa y muchas gracias por tu comentario ^^

  4. Jajajjaa, te entiendo!! Pero la verdad es que este jersey es super fresquito y lo usó muchísimo en verano por lo mismo ajaj, es más, me lo compré en dos colores!! Y el look de ayer fue un outfit que usé de noche, y en Sevilla, a veces refresca ajaja! Gracias por tu comentario guapa, un besito ^^

Responder

