Sequin sweater

Hola bellezas!! Hoy os enseño el outfit que usé para la fiesta de ASM Magazine hace unas semanas. Si, soy un desastre y no las había subido, pero es que las vacaciones me están dejando atontada jajaja. Un look muy sencillo pero que a mi personalmente me gusto mucho. Me encanta este jersey, me lo puedo poner en multitud de ocasiones, y las lentejuelas no son muy llamativas, lo justo y necesario!! Y los shorts son otras de mis compras de rebajas favorita, primero porque amo los shorts y me paso todo el verano usándolos y segundo por el estampado que tienen, ya que no tengo ninguna prenda con un estampado parecido y eso me gusta! Y por supuesto mis adorados tacones negros, son tann bonitoss! Bueno chicas, os dejo con las fotos que espero que os gusten. Un besazo muy fuerte y hasta el próximo post. Recordar seguirme a través de Bloglovin 🙂

Hi beauties! Today I show this outfit that I used two weeks ago. I wore it for the ASM Magazine party, but I’m in holidays and I’m very descentralized haha! Is a simple but chic look, what do you think about my outfit? I’m in love with this sequins sweater, is perfect for me! I like my new short, too, your print very differents from other clothes in my closet. Of course, in these pics I wear my favourite heels right now. I hope you like my look and I want to know you opinion! See you soon sweeties and remember that you can follow me in Bloglovin 🙂

Jersey/ Sweater: H&M

Shorts: H&M

Clutch: Vintage

Tacones/ Heels: Zara

17 pensamientos en “Sequin sweater

  1. Me encaaanta! Genial combinación. Me gustan las lentejuelitas doradas porque combinan con el clutch y el brazalete. Los shorts muy monos, pero el toque final lo dan los tacones sin duda! Cada vez que los veo me gustan más. Hacen los looks más elegantes.Un besazo guapi (:

Deja un comentario

