Moments of the week

Hola bonitas! Como sabréis, he tenido algunos problemas con el blog este fin de semana y no se podía entrar, pero ya esta todo solucionado y espero que me disculpéis por las molestias. Hoy os traigo un post con algunas fotitos de este finde en la playa y una recopilación de fotos de mi cuenta de Instagram que he ido haciendo durante la semana pasada. Os enseño lo que usé el sábado para bajar a la playa, obviamente algo cómodo, estrenando mi nueva camiseta de Olyott!! Mañana tendréis un nuevo outfit post y por cierto, en breves publicaré el nombre de la ganadora del sorteo de Romwe en mi Facebook! Un besazo a todas y disfrutar con las fotitos. Recordar seguirme a través de Bloglovin 🙂

Hi beauties!! I’m here again and I want to show these pics from last week. The weekend I went at the beach with my boyfriend and we take some pics. I chose this simple outfit for go to the beach, denim shorts from Style by Stories and my new shirt from Olyott, what do you think about it? I hope you enjoy with my pics and I want to know your opinion. Tomorrow I will show a new outfit post. See you soon dear readers and remember that you can follow me in Bloglovin 🙂

Look

Camiseta/ T-shirt: Olyott

Shorts: Style by Stories

Bolso/ Bag: Primark

15 pensamientos en “Moments of the week

  1. Marta!!!estas preciosa!!no veas las ganas de playita q tengo yo tb!!de momento x aqui todo va genial! A ver si para finales de agosto puedo hacer una escapada jajaja!Espero q todos los problemas dl blog se hayan solucionado definitivamente!!Un besazo guapisima!!!

  2. Hola Marta! sigo tu blog desde hace tiempo y me ha surgido una pregunta! a la hora de comprar en romwe (dado que el envio es desde estados unidos) ademas del envio standard pagas algo más por aduanas o algo asi? Quiero comprar un monton de cosas pero no me decido por eso! un besitoo y gracias de antemano!

Responder

