Comfortable wedges

Hola bonitas!! Hoy os enseño un look muy fresco para estos días de calor intenso, por lo menos aquí en Sevilla hace un calor insoportable! Decidí estrenar mis nuevas cuñas de Gioseppo que no os podéis ni imaginar lo cómodas que son, se puede andar durante todo el día sin que te molesten los pies, son geniales! ¿Qué os parece el look? Espero que os guste, al igual que las fotos! Un beso enorme y disfrutar del fin de semana lo máximo posible! Un besazo muy fuerte y hasta el próximo post. Recordar que podéis seguirme a través de Bloglovin 🙂

Hi beauties! Today I show a fresh look for these hot days! In my city the weather is very hot, so I try to wear a comfortable and light clothes. Yesterday I decided to wear these wedges that are the most comfortable shoes in the world. I think that I will use them very much! What do you think about my outfit? Guys, have a nice weekend and I hope that you can enjoy for holidays. Remember that you can follow me in Bloglovin. See you soon dear readers 🙂

Camiseta/ Shirt: Romwe

Shorts: Style by Stories

Bolso/ Bag: Oasap

Cuñas/ Wedges: Gioseppo

Collar/ Necklace: Romwe

27 pensamientos en “Comfortable wedges

  1. menos mal que se solucionó la incidencia! no me extraña que uses mucho los short,tienes las piernas tan largas que te quedan de lujo.La blusa es preciosa y me gusta mucho también el bolso de flecos,yo tengo gana de uno.Y qué bonitas fotos!

  2. Muchisimas gracias cariño!! Si menos mal, casi 24h sin el blog jajaa, que desesperación jajaj! Me alegra mucho que te gusten las fotos! Un besazo preciosa ^^

Responder

