Beige and pink

Hola guapisimas!!! Este look lo usé el otro día para ir a una barbacoa por el cumpleaños de un amigo! Opté por algo sencillo, mezclando mis shorts de encaje con este jersey de brillantitos tan finito ideal para noches de verano. Usé mi bolso de flecos de Oasap y para darle un toque de color, mis amadas sandalias rosa flúor!! ¿Qué os parece el look? A mi me gustó mucho el resultado! Bueno bonitas, os dejo con las fotitos! Espero que os gusten y recordar que podéis seguirme a través de Bloglovin (mi nueva dirección del blog es http://deardiaryfashion.com/) 🙂

Hi beauties!! I wore this look for go to a barbacue. I decided to wear a simple look and I chose my lace shorts with my shiny sweater! I combined with this fringes bag and I wanted to add a touch of color, so I wore my pink fluor sandals!! What do you think about my outfit? I love it! I hope you like my pics and remember that you can follow me in Bloglovin. See you soon sweeties 🙂

Jersey/ Sweater: Q2

Shorts: Pull & Bear

Bolso/ Bag: Oasap

Sandalias/ Sandals: Zara

16 pensamientos en “Beige and pink

Responder

