B&W

Una combinación que nunca falla es sin duda el blanco y el negro. Es elegante a la par que sencilla y es un acierto seguro para cualquier situación. Esto fue lo que usé ayer para ir a cenar con unos amigos, shorts negros, camiseta sencilla blanca y mis preciosos tacones negros. Opté por darle un toque de color con mi nuevo collar de Romwe y además me pinté los labios de rojo, cosa que pocas veces hago, pero que me pareció que quedaban genial con el look. Estos tacones pueden parecer incómodos, pero permitirme deciros que para nada, son comodisimos y creo que se han convertido en mis favoritos! Bueno chicas, ¿qué os parece el outfit? Espero todas vuestras opiniones y, como siempre, recordar que podéis seguirme a través de Bloglovin 🙂

Hi guys!! Black and white is my favourite combination and is perfect for all occasions. Yesterday I wore this outfit for go to dinner with my friends, black shorts, basic white T-shirt and my awesome black heels. I decided to add a touch of color with my new necklace from Romwe and I makeup my lips with a red lipstick! These heels are very comfortable but I know that doesn’t seem. What do you think about my outfit? I hope your comments dear readers!! Remember that you can follow me in Bloglovin. Kisses for all 🙂

Camiseta/ T-shirt: H&M

Shorts: Romwe

Tacones/ Heels: Zara

Bolso/ Bag: Mango

Collar/ Necklace: Romwe

32 pensamientos en “B&W

  1. Marta!!!q bien!he conseguido q el movil no me cerrase la pag cuando he entrado!!q ganas d scribirte!!ademas stas preciosa!me encantan las sandalias!y admas los labios rojos te favorecen muxisimo!!deberias pintartelos mas veces!! Un besazo linda!!a ver si tng suerte y puedo comentarte mas dias desde aqui!!

  2. el look es perfecto tanto el shorts como los tacones te sienta de muerte y una cosa: esas gafas te sientan mejor que las otras deberías usarlo mas bueno esa es mi opinión para gusto los colores

  3. Hola Marta!! Tengo esos mismos tacones,pero la pena es que no me los compre en rebaja, jaja! A mi tambien me parecen comodísimos y la verdad que le doy muchisimo uso, quedan bien con casi todo! creo que tienen un tacon perfecto!! un beso enorme!

  4. A mí me encantan estos tacones porque son súper elegantes y te admiro por poder llevar un tacón tan fino!Yo también apuesto por la combinación blanco-negro aunque confieso que pocas veces la utilizo. Y tienes que usar más pintalabios!! Te favorece. Muaaaa Marta (:

  5. Este verano estoy usando bastante la combinación negro-blanco, no sé si será por el tipo de camisetas que se llevan. Los shorts te quedan de lujo wapa y el collar es divino. Bss

  6. Muchas gracias por tu opinión preciosa!! Es que las había perdido y no sabía donde estaban y las encontré el otro día en una cajita de mi habitación ajajja. Soy super despistada! Me las verás más a menudo por aquí! Un besazo guapa 🙂

  7. Yo me los compré por 39.90€ asi que muy rebajados no estaban pero me gustaban mucho ajajaa. Sii, yo me los quiero poner con todo ajajja. Los veréis mucho por aqui!! Un beso enorme para ti guapaa y muchas gracias por comentar ^^

Responder

