Pink everywhere

Me encanta el color rosa, pero desde hace tiempo tengo una especie de fobia a usarlo en grandes cantidades ya que siempre me veo que voy vestida como una Barbie. No es que sea terrible verse así, pero yo me siento super cursi y entre la altura y el pelo, me siento super ñoña. Por eso nunca me he atrevido con unos tacones rosas, pero cuando vi estos en Primark por solo 10€ ni me lo pensé, porque aunque  no sean los tacones más bonitos que tengo en mi armario, son, como yo digo, “mu apañaos” jajaja. Sobre todo ahora en verano con los colores alegres que usamos, un toque de rosa en los pies alegra todavía más un outfit, ¿no creéis? Los combiné con esta blusita, también de Pirmark, que me llamó la atención primero por su estampado tan colorido, y después por las aberturas que tiene en la espalda y en el pecho, me parece super original! Guapis, os dejo con las fotitos y con el outfit, espero que os guste! Un besito muy fuerte y recordar seguirme a través de Bloglovin 🙂

PD: no olvidéis apuntaros en el sorteo de Romwe y Sheinside, cada vez quedan menos días!! ^^

I love pink colour but when I wear it, I see myself like a Barbie girl! I have the blonde hair and I’m very tall, so the pink colour is bored for me. Anyway, I use it quite often. When I saw these pink heels in Primark, I bought it without thinking. I think that I will wear them often this summer because these heels give a colour touch in my look, what do you think? Beauties, I hope you like my pics and my outfit! Kisses for all and remember that you can follow me in Bloglovin 🙂

PS: remember that you can sign up in the Romwe and Sheinside giveaway!! ^^

Blusa/ Blouse: Primark

Shorts: Style by Stories

Tacones/ Heels: Primark

Bolso/ Bag: Parfois

11 pensamientos en “Pink everywhere

  1. Es lo típico, a cada Primark llegan cosas totalmente distintas ajaja, yo no se como se lo montan jajja! Muchas gracias por tu comentario guapisima ^^

Deja un comentario

