Crochet

En el post de hoy no quiero enseñaros un outfit, ya que es muy simple, lo que me gusta realmente son las fotos. Las tomamos en un campo que había cerca de la casa donde estábamos en la playa hace un par de semanas y me pareció que había una luz y un paisaje muy bonito para sacarlas. Llevo puesta esta camiseta-vestido de crochet y estos tacones que me compré en Stradivarius en rebajas, creo que no hacía falta nada más y que las fotos quedaron preciosas. Obviamente, ni mi novio ni yo somos fotógrafos profesionales y además tengo el teleobjetivo estropeado y estoy teniendo que hacer las fotos con el objetivo normal, y claramente no salen igual, pero de todas formas a mi me gustó mucho el resultado, ¿a vosotras que os parece? Bueno chicas, espero que me contéis vuestras opiniones! Un besito a todas y recordar que podéis seguirme a través de Bloglovin🙂

Hi guys!! Today I bring these pics on the field. I think that it’s a special photoshoot, I don’t want to show the outfit, but the place seem so beautiful!! I’m wearing this little white dress with my new coral heels from Stradivarius, love it! I like the pics very much, what do you think? I want to know your opinion and I hope you like these pics. Remember that you can follow me in Bloglovin. See you soon dear readers🙂

Camiseta/ Shirt: Stradivarius

Tacones/ Heels: Stradivarius

Collar/ Necklace: Romwe

15 pensamientos en “Crochet

  1. Martitaaaa, qué fotos tan bonitas, me han encantado. A mí a veces también me gusta hacer fotos más inspiradoras o artísticas. El lugar y la luz son perfectas, así que el objetivo que utilizaras importa poco. Me gusta el vestido y los tacones, y como ya estás morenita te sientan muy bien.Un besito guapi (:

Responder

