Wordwide Romwe giveaway

Mañana de domingo y yo por fin estoy en mi casita después de este fin de semana de locos!  Hoy os traigo este pedazo de sorteo desde Romwe. No es la primera vez que realizo sorteo con esta web y me he dado cuenta de que os gustan mucho, así que aquí tenéis otro más. Esta vez podréis ganar más de 200$ de regalos y entre ellos 100$ para gastar en la web, ¿no es genial? Las reglas, como siempre, son muy sencillas:

1. Registrarse en Romwe (aquí)

2. Seguir mi blog a través de Facebook (aquí) y a través de Bloglovin (aquí)

3. Dejar un comentario en este post con vuestro nombre y vuestro correo electrónico (tiene que ser el mismo con el que os registráis en la web)

El sorteo finalizará el próximo viernes 20 de julio y anunciaré la ganadora el domingo 22 a través de la página de Facebook de Dear Diary!! Espero que os guste mucho este sorteo y que participéis todas. Un besazo muy fuerte y muchísima suerte chicas 🙂

Hi beauties!! Today I bring other worldwide giveaway from Romwe. You can win over 200$, including 100$ to spend on Romwe!!  What do you think?? I think that is a great opportunity. The rules are simple:

 1. Sign up on our website (here)

 2. Follow me via Facebook (here) and via Bloglovin (here)

 3. Leave comments on this post with the same email address that you used to sign up

The giveaway ends the next Friday 20th!! Good luck for everyone, I hope you like this giveaway 🙂

78 pensamientos en “Wordwide Romwe giveaway

Responder

