Worldwide Sheinside giveaway

Hoy os traigo un sorteo muy chulo de la mano de Sheinside! Ya me habéis visto en varias ocasiones llevando ropa de este web, a mi me parece que tiene una gran variedad de prendas y a muy buen precio. Me han ofrecido realizar un sorteo y yo encantada, ya que me gusta agradeceros vuestra fidelidad a través de sorteos como este. El premio será uno de estos preciosos vestidos mas un vale de 50$ para gastar en la web, ¿qué os parece? Las reglas para participar son las siguientes:

1. Registrarse en Sheinside.com pinchando aquí

2. Seguir Sheinside a través de Pinterest pinchando aquí (si tienes cuenta en esta web)

3. Seguir mi blog a través de Facebook (aquí) y Bloglovin (aquí))

4. Dejar un comentario en este post con vuestro nombre y correo electrónico ( tiene que ser el mismo con el que os habéis registrado)

El sorteo durará una semana, es decir, que tenéis hasta el día 18 de Julio para participar! La ganadora la anunciaré a través de página de Facebook! Muchisima suerte a todas y espero que os guste este sorteo. Un besazo muy fuerte y hasta el próximo post 🙂

Hi guys! Today I bring a worldwide Sheinside giveaway. The winner will receive one of the items that you can see in the pics, more 50$ to spend in the website Sheindise.com. What do you think? I think that is a great oportunity. Here you can see the instruction to participate:

1. Sign up at Sheinside.com click here

2.  Follow Sheinside on Pinterest click here (if you had one)

3. Follow me via Bloglovin (here) and Facebook (here)

4. Leave the comment under this post with your email address and your name (same one you use for signing up)

The giveaway ends the next Wenesday 18th!! Good luck for everyone, I hope you like this giveaway 🙂

88 pensamientos en “Worldwide Sheinside giveaway

  1. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!-Seguidora en bloglovin’-Email: hueleacoco(@)hotmail.com-Facebook: Elena MesaUn besito y muchas graciasElena

Responder

