Tropical

Guapis, aquí tenéis un nuevo outfit que casi se me había olvidado subirlo! Es de hace más de una semana, ahora estoy mucho más morenita jaja. Estrené mi nueva blusa con estampado tropical, ¿no es preciosa? La combiné con esta falda de crochet de Zara que le robé a mi madre hace unos días. Me pareció genial añadirle un toque de naranja con las sandalias y el clutch, ¿os gusta? A mi personalmente me gusto mucho el resultado! Ya tengo la ganadora del sorteo de Style by Stories, lo publicaré en mi Facebook en cuanto comprueben que la ganadora ha cumplido todos los requisitos que se pedían! Bueno guapísimas, os dejo con las fotitos que espero que os gusten! Un besito muy fuerte para todas y recordar seguirme a través de Bloglovin 🙂

Hi everyone!! Today I show you this outfit with my new tropical print blouse, love it. I combined the blouse with this skirt from my mum, I stole it to her haha! I chose these heels with orange touch and this clutch, in my opinion is a perfect combination! Do you like my outfit? I hope you like very much! Kisses for all and remember that you can follow me in Bloglovin. See you soon dear readers 🙂

Blusa/ Blouse: Queen’s Wardrobe

Falda/ Skirt: Zara

Tacones/ Heels: Zara

Clutch: Style by Stories

17 pensamientos en “Tropical

  1. Pues ahí ya estabas algo morenita ehhh! Es genial la blusa, creo que me acabo de enamorar! Además te hace resaltar el tono de tu piel. Me encanta cómo la has combinado con tonos naranja y accesorios dorados, no me puede gustar más! Yo tengo la playa al lado y aún no he ido ni una sola vez xddddd es vergonzoso, estaré blanca para siempre.Un besazo guapi!!

  2. menudo bellezon que estas hecho!!!me ha encantado el resultado!!la blusa es preciosa!!y muy buen gusto tiene tu mami!!un besazo preciosa!

  3. Jajaja que va estaba super blanquita!! Si la blusa es preciosa, a mi me encanta desde luego! Tengo mil combinaciones en mente con ella así que la veras más a menudo por el blog 😀 Muchisimas gracias por el comentario cariño y baja a la playaa y disfruta jajaja 🙂

  4. Gracias, a mi la blusa me parece preciosa!! Me encanta jajaja! Muchisimas gracias por el comentario, espero verte más a menudo por aquí ^^

  5. La verdad que me gusta mucho la moda, pero chica puesta en ti es la bomba. Las sandalias de zara son cómodas? La falda es de tu mami, madre mía que atrevida!! Enhorabuena y muchos besos desde Madrid

  6. Muchas gracias!!! Que alegria leer cosas así 😀 Sii, las sandalias son comodísimas, me las pongo muy a menudo!! Gracias por tu comentario ^^

Deja un comentario

