Moments of the week

Hola a todas!! Ya estoy en Sevilla después de pasar una semana casi entera en la playita. Vuelvo muy relajada y con muchas fotitos que enseñaros, pero de momento os enseño algunas fotos que he ido subiendo a mi cuenta de Instagram (deardiarblog) en los últimos días. Mientras estaba en la playa, tuve el placer de conocer a mi querida Tourquesa con la que suelo hablar mucho a través de Twitter y tenia muchísimas ganas de conocerla. Ella en si es genial y nos lo pasamos super bien!! Espero que os gusten todas las fotos y si queréis, podéis seguirme a través de Instagram! Un besazo muy fuerte chicas, y hasta mañana 🙂

Hi beauties!! I’m in my city after spending a week at the beach! I’m back very relaxed and I have many pics for show in my blog. At the moment, I bring you these pics that I upload in my Instagram account (deardiaryblog). I hope you like all my pics and I want to say that you can follow me in Instagram. See you soon dear readers 🙂

11 pensamientos en “Moments of the week

  1. que envidia me das marta!!no te haces una idea!!!yo este veranito de momento me quedo sin playa, ya te comentare por email!!!por cierto me hace mucha gracia que lleveis el bañador a juego jaja!!un besazo niña!

  2. Tengo pendiente escribirte un correo!! Hazte Twitter para saber de ti por ahi ajajaja. Siempre se me olvida escribirte, a ver si mañana me pongo sin falta! Ya me contaras cariño. Un besazo muy fuerte y gracias por el comentario ^^

  3. Jajaja, bueno, tampoco se esta nada mal en la pisci jajaa. Lo bueno de Sevilla que tenemos la playa super cerca y podemos ir todos los fines de semana! Gracias por tu comentario preciosa, y disfruta de las vacaciones y el solecito ^^

  4. ME MUEEERO!! 🙂 🙂 🙂 Puedes ser más mona? Podéis ser mas monos ambos dos? ❤ Ay que bien nos lo pasámos!! Necesito repetir hamburguesas cules y mohitos cules!!!!!!!!!!!!!!!!!! ❤ Espero que esta sea la primera de nuestras millones de quedadas!!!Un besazo enorrrme!!!!!!!!!:)

Deja un comentario

