Pastel pink

Siento mucho actualizar tan tarde hoy, pero en la playa la conexión a Internet es pésima y las fotos tardan muchísimo en cargar. Ya estoy de nuevo en Sevilla, pero por poco tiempo porque mañana vuelvo a la playa, que ganitas!! Hoy os enseño un look con este vestidito que tanto me gusta. Cuando me lo compré, pensaba que lo iba a usar muchísimo, pero todo lo contrario, no lo he usado nada. El problema que le veo es que me lo ponga con lo que me lo ponga, lo veo exactamente igual, y por mucho que cambie los complementos, siempre veo el mismo resultado que otras veces que me lo he puesto, no se si me entendéis jaja. Para este outfit decidí usar mis tacones burdeos, que creo que van muy bien con el color del vestido, y este precioso clutch dorado. Espero que os gusten las fotitos chicas! Un besazo y recordar que podéis seguirme a través de Bloglovin 🙂

Vestido/ Dress: Zara

Tacones/ Heels: Zara

Clutch: Vintage

Anillo/ Ring: Oasap

17 pensamientos en “Pastel pink

  1. Entiendo lo que quieres decir, la verdad es que tampoco se le puede dar mucho juego al vestido! Aún así, me gusta cómo lo has combinado con accesorios dorados y también adoro el detalle de que no hayas añadido ningún collar porque da un toque de sencillez al look y no sé por qué pero me gusta cómo tienes el pelo en las fotos!!Muaaa guapi, disfruta de la playa! (yo aún no he ido y la tengo al lado xddd)

  2. El vestido es monísimo, y te sienta como un guante!! Mi pasión por los escotes en la espalda empezó con este vestido, y eso que al final no me lo traje a casa porque la talla no me cuadraba!¿Qué tal si le pones un cinturón finito? Igual así lo ves distinto!

  3. es un vestido precioso y te sienta de maravilla!!!por que no pruebas a meterle unas sandalias negras asi con tachuelillas (de tacon o planas, da igual jeje) con una cazadora de cuero o vaquera???yo creo que le daria un aire totalmente distinto!!mas rockero jaja!!aunque es que tal y como vas aqui, con esos zapatos…me encanta!!un besazo preciosa!

  4. Muchas gracias preciosa!! Pensé que al tener la espalda al aire no hacia falta adornar el cuello con nada más! Creo que es un vestido que le pega los accesorios simple 🙂 Gracias guapi, disfrutaré al máximo 😀

Deja un comentario

