Fluor heels

Aquí estoy otra vez chicas! Ya no os voy a abandonar más, por lo menos por ahora! Hoy os enseño un outfit que usé la semana pasada para una fiesta que dio mi universidad. Tenía muchísimas ganas de estrenar mis nuevos tacones flúor que me trajo Ana de Barcelona, ya que a Sevilla no ha llegado este colección, o por lo menos yo no la he visto en ninguna tienda. Los combiné con un look total black con clutch de lentejuelas, ¿qué os parece? A mi me gusta mucho, pero sin los tacones no sería lo mismo, ¿verdad? Bueno, os dejo ya con las fotitos que espero que os gusten! He publicado la ganadora del sorteo de Petit&Sweet Shop en Facebook, debería haberlo publicado antes, pero no he podido, lo siento. Un besito muy fuerte para todas y recordar que podéis seguirme a través de Bloglovin 🙂

Here I’m again! Today I bring this outfit from the last week. I went a party in my university and I wore this look. Love my new fluor heels that Ana bought for me in Barcelona because I couldn’t find in my city. I combined it with a total black look and my sequins clutch, what do you think?? I hope you like my outfit and remember that you can follow me in Bloglovin. Kisses for all beauties 🙂

Blusa/ Shirt: Oasap

Falda/ Skirt: H&M

Tacones/ Heels: H&M

Clutch: Zara

Pulseras/ Bracelets: Primark

Y aquí os dejo dos fotitos con mis compis de la universidad, que el otro día nos lo pasamos muy bien en la fiesta 😀

18 pensamientos en “Fluor heels

  1. Me encantan Marta! Te van geniales por lo que veo. Me gusta cómo resaltan en el look, pero estoy deseando vértelos con otros outfits porque les puedes sacar muchísimo más partido! Si no tienes una camiseta flúor, deberías hacerte con una ahora en las rebajas, sería una combinación brutal! O con el collar de Zara que te compraste el otro día, verdad? Oh…. quiero verlo! jaajajTe dejo guapa, feliz día (:

  2. Muchisimas gracias!! Me alegra mucho que te guste. A mi también me gusta mucho en pequeñas dosis, aunque también me gustan muchos los vestidos fluor! Un besito muy fuerte y gracias por comentar 😀

Responder

