Simple outfit

Hola de nuevo a todas!!! Por fin estoy aquí, ¿me habéis echado de menos? Yo a vosotras muchísimo, pero creedme que necesitaba un descanso blogueril. Entre los exámenes y otros problemillas que he ido teniendo me había agobiado demasiado y necesitaba un poco de relax. Me ha venido estupendamente y vengo con las pilas cargadas. Aunque haya estado sin publicar nada, si que he ido haciéndome fotos y hoy os enseño un look muy sencillo y cómodo que usé para mis últimos días de biblioteca. De nuevo usando mis shorts de encaje que son comodísimos y para los días tan calurosos que hemos tenido en Sevilla me han venido genial. Este día pude conocer a la guapisima Ana del blog Aranland que estaba en mi ciudad y decidimos quedar para tomar algo. Espero que os guste el look chicas! Un besazo muy fuerte a todas y no olvidéis seguirme a través de Bloglovin 🙂

Hi again beauties!!! Finally I’m here and today I show you a comfortable outfit that I used for my last days of study! Last days I have been on holidays because I need it. But I’m back very lively! In this look I wore my lace shorts with black shirt, bag and flats. I think that is a perfect outfit for these hot days. Do you like my look? I met the gorgeous Ana from Aranland blog, she was on my city for a week!! I hope you like my look and remember that you can follow me in Bloglovin. See you soon dear readers 🙂

Camiseta/ Shirt: Queen’s Wardrobe

Shorts: Pull&Bear

Manoletinas/ Flats: Zara

Bolso/ Bag: Mango

Gafas de sol/ Sunglasses: Roberto Martín

Anillo/ Ring: Oasap

19 pensamientos en “Simple outfit

  1. Martaaaaaa!!por fin!!!cuanto te echaba de menos jajaja!!estas preciosa!!!espero que los examenes que te quedaban te hayan salido genial y que los problemillas que has tenido se hayan solucionado!!ahora a disfrutar del verano!!un besazo guapisima!!

  2. Guapa guapa y más que guapa. Un look sencillo pero con lo que sea siempre estás guapa. La verdad es que me lo pasé genial contigo, ya te lo dije, me caíste súper bien (ya sabes que no hay nada de peloteo) y no pensé que fuera a conectar tan rápidamente contigo. Estoy segura de que nos volveremos a encontrar y espero que para entonces, seas tú la que venga a visitar mi tierra jiji.Aquí te espero guapa! PD. Precioso pintauñas…. 😉

Responder

