Comfy and chic

 Hoy os traigo un look muy cómodo pero muy chic!! Como en Sevilla las temperaturas están siendo super altas quería un look cómodo y con prendas frescas. Por eso opté por usar de nuevo mi nueva blusa de Queen’s Wardrobe con estos shorts negros, que son muy cómodo porque no son nada ajustados y no dan calor. Llevé mis cuñas negras de Zara del año pasado y como toque final, este bolso con estampado de leopardo, ¿qué os parece el look? Espero que os guste chicas y quiero saber todas vuestras opiniones! Un besito muy fuerte para todas y hasta el próximo post. Recordar que siempre que podéis seguirme a través de Bloglovin 🙂

Today I bring a comfy and chic outfit! In my city the weather it’s very hot, so I wanted to wear a light clothing. I wore my new blouse from Queen’s Wardrobe  and these shorts from Zara which are very comfortable. I chose my black wedges and I wanted to give a leopard touch with this bag, what do you think about my outfit? I hope you like and I want to know your opinion! Kisses for all and remember that you can follow me in Bloglovin 🙂

Blusa/ Blouse: Queen’s Wardrobe

Shorts: Zara

Bolso/ Bag: Zara

Cuñas/ Wedges: Zara

Gafas de sol/ Sunglasses: Roberto Martín

20 pensamientos en “Comfy and chic

  1. Hola!! A mi personalmente no me gusta demasiado este outfit.. ultimamente me estaban enamorando todos tus outfits, pero ha habido algunos que no me convencen del todo… pero ya sabemos que para gustos los colores!! espero que no te moleste. un besito!

  2. pero que guapisima!!me gusta el resultado pero que mucho!!ademas tia, has sacado mazo de veces ese bolso y da la sensacion de que es nuevo!!ni un arañazo, nada roto…a mi los bolsos me duran un suspiro!!un besazo preciosa!

Responder

