Pink skirt

Estos días en Sevilla está haciendo un calor horrible y es muy complicado salir a la calle sin morir en el intento. Quise utilizar un look muy colorido para dar la bienvenida al verano, así que rescaté esta falda rosa flúor de hace dos años de H&M y mi camiseta peplum de flores! Usé estos tacones negros de Zara ya que son muy cómodos y cuando tenemos más de 40º no apetece ni moverte, así que imaginaros andar con taconazos jaja. Esta semana lo voy a tener muy complicado para actualizar porque tengo mis dos últimos exámenes y tengo que esforzarme al máximo estos días. De todas formas os prometo hacer todo lo posible para seguir con mi ritmo de actualizaciones normal. En cuanto termine los exámenes tendréis muchos looks y muchas cositas nuevas por aquí, que ganas! Un besito a todas y recordar que podéis seguirme a través de Bloglovin 🙂

PD: no os olvidéis de participar en el sorteo de Petit and Sweet Shop!! Podéis hacerlo pinchando aquí ^^

These days in my city the weather it’s really hot!! I wanted to wear a colorful outfit to welcome the summer and I choose this pink skirt with this peplum shirt from H&M. This week I will doing my last exams and I’m looking forward for go the beach! Maybe I can’t post every day but I will to try it. What do you think about my outfit? I want to know your opinion, beauties! Kisses for all and remember that you can follow me in Bloglovin 🙂

Camiseta/ Shirt: H&M

Falda/ Skirt: H&M

Bolso/ Bag: Mango

Tacones/ Heels: Zara

Brazalete/ Bracelets: Asos

 

17 pensamientos en “Pink skirt

  1. ohhhhh muy chula la blusita de flores con peplum, yo todavía no tengo nada de esta tendencia y eso que ganas no me faltan jejeSorteo el nuevo perfume “Les Cascades de Rochas” en el blog!!!www.infintawishlist.com

  2. estas preciosa!!me ha gustado muchisimo la combinacion!!muchisima suerte para estos dos examenes!!ya veras como te salen genial!un besazo guapisima!

Responder

