How do you combine a floral blouse?

Hola chicas! Hacía mucho tiempo que no os traía un post como este, pero como os dije, en épocas de exámenes me iba a tomar los fines de semana más libres. Como veis no lo estoy cumpliendo jaja!! Hoy os traigo un remix con esta preciosa blusa de Romwe, desde que la tengo la he usado muchísimo y siempre de diferentes formas. Creo que tiene muchísimas posibilidades y la he aprovechado bastante. ¿Cuál son vuestros looks favoritos? Mis favoritos son los dos primeros, me encantan estas combinaciones de colores! Bueno chicas, espero que os sirva para algo este remix y que os de ideas! Un besazo muy fuerte y recordar que podéis seguirme a través de Bloglovin 🙂

Hi beauties! Today I bring you four differents looks with my floral blouse from Romwe. I have used this blouse very much, I think that it is so beautiful! I have been wearing with diferents colours, blue, red, brown.. What is your favourite look? My favourites are the first and second!! I hope you like and you can get inspired with it! Remember that you can follow me in Bloglovin. See you soon sweeties 🙂

Floral blouse: Romwe

16 pensamientos en “How do you combine a floral blouse?

  1. ppues a mi me encantan el 2 y el 3!!me gustan muchisimo!!animo Marta…de verdad que no te dejes asustar ni acomplejar por la gente de los “buenos comentarios”…a nosotras nos gustas, y por eso te seguimos todos los dias!si te consideraramos egoista o antipatica esta claro que no lo hariamos!asi que adelante con tu blog, que tu vales mucho, y esta claro que hay gente que no lo sabe valorar!y eso que no te conozco cara a cara, pero por lo que he visto por aqui y por emails eres una chica 10!!bravo por ti preciosa!!un besazo!

  2. me gustaría saber de donde son las gafas de sol que llevas puestas por favor!!! es que aparecen en muchos de tus looks y me parecen preciosas *

Responder

