Green shirt

Después del examen de ayer decidí tomarme la tarde libre asi que al salir quedé con mi novio y con unos amigos para cenar, así que me fui a casa y me cambié de ropa. Buscaba un look muy cómodo e informal y este fue el resultado. Tenía muchas ganas de estrenar mi nueva blusita de Queen’s Wardrobe, ¿no es monisima? Tengo muchas ideas para combinarla así que la veréis mucho por aquí este verano. Otra de mis nuevas adquisiciones son estos shorts de Style by Stories que al final siempre me acabo poniendo los mismos y me están viniendo muy bien! Espero que os guste el look guapis! Un besazo y hasta el próximo post. Recordar que podéis seguirme a través de Bloglovin 🙂

Yesterday I wore this look for dinner with my friends. I wanted a comfortable outfit and this is the result. I was looking forward to wear my new blouse from Queen’s Wardrobe, it’s perfect!! I wore my new shorts from Style by Stories too, because I always wear the same shorts haha! What do you think about my outfit? Remember that you can follow me in Bloglovin. See you soon beauties 🙂

Blusa/ Shirt: Queen’s Wardrobe

Shorts: Style by Stories

Bolso/ Bag: Primark

Cuñas/ Wedges: Zara

10 pensamientos en “Green shirt

  1. estas preciosa!!tenia ganas de volver a ver esas cuñas por el blog!son muy originales!!animo que ya queda poquito guapisima!!yo hoy tengo mi graduacion jeje!!un besazo niña!

Deja un comentario

