Kites in the sky

Hola chicas! El outfit de hoy es lo que usé el domingo para estudiar y para dar un paseo. La verdad que este look ya lo había usado antes para ir a la uni pero como me apetecía enseñároslo pues lo usé de nuevo el otro día!! Otra vez con estos shorts de Romwe y en este outfit combinados con mis nuevas sandalias plateadas y una camiseta blanca. Para darle un toque de color decidí usar este bolso amarillo de Primark, ¿qué os parece el look? Hoy la verdad es que no estoy de humor, ayer me dieron la nota del examen del viernes y resulta que lo he suspendido, así que estoy super desmotivada! Espero que os guste el look chicas y que disfrutéis de las fotos. Un besito y recordar seguirme a través de Bloglovin 🙂

PD: no os olvidéis de participar en el sorteo de Petit and Sweet Shop!! Podéis hacerlo pinchando aquí ^^

Hi guys! On Sunday I used this outfit to study and to walking with my boyfriend. I wanted to wear a comfortable look and this was perfect for the ocassion. Again I wore my beautiful shorts from Romwe and I combined with my new silver sandals and white t-shirt, what do you think about my look? I hope you like my pics and remember that you can follow me in Bloglovin! Kisses for all 🙂

Camiseta/ Shirt: H&M

Shorts: Romwe

Bolso/ Bag: Primark

Sandalias/ Sandals: Zara

23 pensamientos en “Kites in the sky

  1. Esas sandalias me las compre en blanco ^^ son comodisimas!Voy a echar un vistazo a la pagina web para los shorts! ando buscando desde hace mucho tiempo unos de talle alto alto !El conjunto ideal! un besitoowww.a-winter-girl.blogspot.com

  2. preciosaaa!!siento muchisimo lo de tu examen, pero seguro que los demas te salen genial!!yo cuando uno me sale mal lo que hace es darme fuerzas para sacarlo mejor!!asi que tu tranquila, que ya veras como la recuperas con buenisima nota!!en cuanto al look, me cantan!pareces una nila pequeña!ademas de que te estiliza mogollon esos pantalones!!lo dicho preciosa, no te preocupes!un besazo muy fuerte y mucho animo!

  3. Bua si que molan esos shorts!! ñaaa pues creo que los pediré y serie una copiona jajajaJo niña no te vengas abajo!! que suspensos hemos tenidos todas, pero ya verás que los siguientes mucho mejor!!! muaaa rubia!!

Responder

