Red and flowers

Hola chicas!! Hoy os enseño un outfit con un color muy poco habitual en mi, el rojo. No es que no me guste, pero me veo rara con este color! De nuevo os traigo mi blusa de flores de Romwe, que como ya os he dicho en otras ocasiones, le veo miles de combinaciones. La verdad que ha sido una de mis mejores adquisiciones de esta temporada, al igual que estos tacones, que me los pongo día si, día también jaja! Tengo muchas ganas de usar estos short con un look con aire marinero, ya que me encanta el detalle del ancla en los botones, ¿no os parece original? Estos shorts son de hace dos años, y aunque no os lo creais, es la segunda vez que me los pongo. Son de esas prendas que te compras pensando que las vas a usar muchisimo y al final nada de nada! Bueno guapis, espero vuestras opiniones sobre el outfit! Un besazo muy muy fuerte para todas, sois geniales. Recordar que podéis seguirme a través de Bloglovin 🙂

Hi lovely readers! Today I show this outfit with an unusual color for me, red! I like this colour but I feel very stranger with it. I’m wearing my floral blouse from Romwe again, I think that is my best stuff for this season. Other favourite piece for this season are these heels from Zara that I use it often! I hope you like my look and I want to know your opinion! See you soon beauties and remember that you can follow me in Bloglovin 🙂

Blusa/ Blouse: Romwe

Shorts: Zara

Clutch: H&M

Tacones/ Heels: Zara

24 pensamientos en “Red and flowers

  1. pues me encanta cómo te queda! y así descansamos del color pastel y de los flúor,que de vez en cuándo impacta ver algo diferente.Preciso el short y la blusa(y el clutch!).Estás idealll!

  2. Pues chica, el rojo te sienta genial porque al ser rubita y de piel clara, te resalta más! Yo vi unos shorts igualitos en zara que me encantaron pero vi que tenían una tela gordísima para el verano y pasé! Mola el detalle del ancla! Y nada, con el clutch queda un outfit ideal.Muaaaaaa (:

  3. Pues a mí me encantan esos shorts!! Tienen un color precioso, un rojo muy brillante, seguro que quedan monos con cualquier cosita!la blusa es genial tienes razón en que queda bien con un monton de looks!!¡Un beso!Nuevo post: Orange and blackhttp://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

  4. Estás guapísimas y muy favorecida con el rojo así que ya sabes, habrá que utilizarlo con más frecuencia no? jiji! A mi me encanta 😉

  5. pues mira que el color rojo es uno de los que menos me llama a la hora de vestir…pero a las chicas rubias como tu os queda genial!muy “femme fatale” jaja!!estas muy guapa de verdad!!!que tal van esos exams?yo por fin ya estoy de vacacionesss!!!un besazo preciosa!

  6. Jajaja gracias cariño!! Pues que suerte,a mi todavía me quedan tres, tengo unas ganas de terminar que ni te lo imaginas! No me apetece nada estudiar con este tiempo, pero es lo que hay jaja. Disfruta del sol y las vacaciones por mi!! Un besazo guapísima 🙂

Responder

