Lace and denim

Hoy os traigo un look con prendas que he sacado varias veces por aquí y que conocéis a la perfección. Una de ellas son estas sandalias de Zara, que no hay fin de semana que no las use, pero es que son comodísimas! Las combiné con mis shorts de encaje y esta camisa vaquera. Hacía tiempo que quería hacer una combinación como esta, me encanta!! Usé este look el sábado para ir a cenar con unos amigos y tomarnos unas copillas. ¿Qué os parece el outfit? Os dejo ya con las fotitos chicas, espero que os gusten. Un besazo muy fuerte a todas y recordar que podéis seguirme a través de Bloglovin. Tened un fantástico lunes 🙂

PD: no os olvidéis de participar en el sorteo de Petit and Sweet Shop!! Podéis hacerlo pinchando aquí ^^

Hi beauties! Today I bring this outfit with my denim shirt and lace shorts!! I have used often these clothes on my blog, but I have to say that are very comfortable and very easy to combine. These heels are perfect for me, I wear it all weekends because are very comfortable!! I used this outfit for dinner with my friends and have a drink. What do you think about my look? I hope you enjoy with my pics! Kisses for all and remember that you can follow me in Bloglovin! Have a great day 🙂

Camisa/ Shirt: Zara

Shorts: Pull&Bear

Clutch: Primark

Tacones/ Heels: Zara

Pulseras/ Bracelets: Primark

Collar/ Necklace: Romwe

15 pensamientos en “Lace and denim

  1. Guapaaa, me gusta la combinación del short con la camisa tejana, pero me falla el clutch!! Tendrías que haber puesto algún color que destacara, el bolso amarillo que tienes o qué se yo, ahora no me vienen a la mente pero el look habría destacado más. (Por supuesto, es una crítica constructiva, es sólo una opinión!) Lo demás me encanta. Suerte en los exams (:

  2. estas preciosa!!!me encanta que repitas prendas de ropa!asi podemos saber que eres de este planeta jeje!!no, de verdad, se agraece tener varias combinaciones de una misma prenda porque no todas tenemos la opcion de estrenar todos los dias jaja!!un besazo guapisima!

  3. aii!! A mi este es uno d los looks q no me gustan del todo….. No termina de gustarme la camiseta y no se, no veo que encajen todas las prendas!!!!:/Un besitoo

Responder

