Pleated in my shirt

Hoy os enseño este look tan cómodo y sencillo que usé el domingo pasado para pasear al perrito de mi novio y tomarnos unas cervecitas en un bar. Los domingo para mi son días  de relax y casi nunca me apetece arreglarme demasiado, así que esta fue mi elección! Estrené estos bonitos shorts de flores de Queen’s Wardrobe y los combiné de una forma muy casual! Os dejo ya que en pocas horas tengo mi primer exámen! Deseadme suerte chicas!! Un besazo a todas y recordar que podéis seguir mi blog a través de Bloglovin 🙂

Today I bring you a comfortable look with my new floral shorts from Queen’s Wardrobe! I wanted to wear a simple outfit and here you have a result, do you like?? I used this look on Sunday for walking with my boyfriend and Drago, the boyfriend’s puppy. Today I have a examen for the university, so wish me luck!! See you soon beauties and remember that you can follow me in Bloglovin 🙂

Camiseta/ Shirt: Queen’s Wardrobe

Shorts: Queen’s Wardrobe

Bolso/ Bag: Primark

Botas/ Boots: Coolway

25 pensamientos en “Pleated in my shirt

  1. Me encantan los pantalones! LA verdad q me cuesta creer q vayas en botines en pleno junio y en Sevilla, q calor,no? Y estas muy guapa con coleta ,deberias peinarte así mas a menudo.Mucha suerte en el examen!

  2. ¡Mucha suerte en ese examen! Espero que te haya salido bien! Este look me encanta, me parece preciosoel short y la blusita plisada te queda muy bien. Tambien me gusta mucho como te queda la coleta!!¡Un beso!Hoy nuevo outfit: Ethnic necklacehttp://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

  3. menos mal que no estas arreglada…si es qe eres guapa y estas preciosa de todas formas!y en este look sobre todo!!no se si sera la coleta o que, pero me encantas!!deberias hacertela mas a menudo!!!muchisima suerte con los exams!!yo gracias a dios ya acabo el martes jeje!!un besazo!

  4. Jajaja tengo que decirte que deberías recogerte el pelo más a menudo, pocas veces te vemos por aquí tan bien la cara y te sienta muy bien! xD

Responder

