Peach

Today I show you this beautiful dress from Queen’s Wardrobe! I’m in  love with this brand from long time ago, so when they contacted with me for a collaborate, I felt very happy!! I think that the colours of my dress is peach, but I don’t very sure about it! What do you think about color of my dress? I combined it with my camel heels from Zara, brown clutch and my new necklace from Romwe! I think that is a perfect combination. See you soon sweeties!! Remember that you can follow me on Bloglovin and  you have a great day 🙂

Hoy os enseño esta maravilla de vestido de Queen’s Wardrobe! La verdad que siempre he sentido predilección por esta marca y cuando se pusieron en contacto conmigo para llevar a cabo una colaboración no podía estar más contenta. Yo no se vosotras, pero nunca sé llamar a algunos colores por sus nombres, ¿cómo definiríais vosotros el color de mi vestido? ¿Coral, salmón, melocotón…? Yo me decantó por el último, por eso he titulado así el post, pero realmente no se muy bien como lo definiría! Lo combiné con mis queridos tacones camel, que para mi pegan con todo y se han convertido en mi mejor compra de esta temporada, y mi ya conocido clutch marrón de Primark. También estrené mi precioso collar de Romwe, ¿no es una monada? Bueno bonitas, espero que os guste el look y que me contéis vuestras opiniones! Un besazo muy fuerte a todas y recordar que podéis seguir mi blog a través de Bloglovin 🙂

PD: recordar que podéis seguir participando en el sorteo de un Smartbox en mi blog pinchando aquí!

Vestido/ Dress: Queen’s Wardrobe

Tacones/ Heels: Zara

Clutch: Primark

Collar/ Necklace: Romwe

20 pensamientos en “Peach

  1. Ves? Ya dije que te quedaría bien jajaaj. Sólo diré dos cosas: me habrían gustado más estas fotos sin gafas de sol y quizá con el pelo rizadito, me gustaría ver cómo queda. Y lo del color, yo diría salmón, pero vamos xd estoy en las mismas que tú jaja.Muaaaaaac 😉

  2. Me encanta el vestido. Yo a este color siempre lo llamo coral y es un color que me gusta mucho :)unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es

  3. que preciosidad de vestido!!!los colores indefinidos son los que mas molan jaja!!yo hay veces que ya a lo verde lo llamo azul…asi que si tu dices que es melocoton..yo te creo jeje!!un besazo preciosa!

  4. Estás genial con ese vestido, no a todo el mundo le sienta bien un vestido entero a tablas. El otro día creí verte en la biblioteca de Tomares, vives aquí? Un beso guapa!

  5. Si?? Jajaja puede ser, mi novio es de Tomares y siempre va allí a estudiar y yo con el jajaja. Muchas gracias por el comentario guapa 🙂

  6. Jajaja yo no se muy bien que color es la verdad!!! Pero lo importante es que el vestido me encanta :DGracias por el comentario preciosa miaaa

Responder

