Evento #mentirosaslive

Hola guapis!! Como os prometí hoy os traigo una recopilación de fotos del evento de #mentirosaslive. La verdad es que para mi fue una experiencia estupenda, y aunque pase un poco de verguenza mientras contaba mi experiencia, entre todos me ayudaron a sentirme como si estuviera rodeada de amigos! Algunas de las fotos de hoy las he cogido del blog de Oveja NegraPuppo in my way y This moment, a gift,  otras de Twitter y otras que yo subí desde mi cuenta de Instagram (deardiaryblog). He juntado las fotos de los dos días que fui, tanto del jueves como del viernes. Como os cuento, nos lo pasamos genial los dos días, el viernes por la noche estuvimos tomando cockteles y escuchando musiquita, muy divertido la verdad! Es una pena que en Sevilla no se hagan más eventos como este porque la verdad que hacen falta. Bueno chicas, espero que disfrutéis con las fotos y que os pueda transmitir como fueron los dos días con el equipo de “Mentirosas by Fernando Claro”. Pronto os contaré más sobre ellos y su marca! Un besazo muy fuerte para todas y mañana nuevo outfit post! Recordar seguirme a través de Bloglovin 🙂

Con Marina (Oveja Negra), Bea (Puppo in my way) y mi Tomi 🙂

13 pensamientos en “Evento #mentirosaslive

  1. Aunque sean pocos eventos, al menos teneís algunos porque aquí.. Me alegra que lo pasaras bien! Ya te lo dije en el outfit post, pero me encanta el vestido blanco!!xxx- Laurahttp://ucouldbemysomeone.blogspot.com

  2. que guapos todos!!hacia mucho tiempo que no aparecia tomas x el blog!!jajapor cierto..me ha encantado eso de “yujufiestas”jajajun besazo preciosa!

  3. Qué bien os lo debeis pasar en estos eventos! además tienen que ser muy interesantes! y os cuidan muy bien!! jeje qué buena pinta tenía todo..felineinspiration.blogspot.com

  4. Ala!!!1que genial el video!!y nada seguro que lo explicaste bien!!no lo dudo!!a ver un poco de corte da xq a ver es normal, pero seguroq ue luego te soltaste, yo muchas veces yo de las de ay que verguenza!!jaja y sin embargo todo el mundo em dice pero si tu no tienes vergüenza!!jaja.

Responder

