Tie-dye

Creo que a estas alturas todas tenemos claro que una de las tendencias de esta temporada es el tie-dye!! Por eso cuando vi estos shorts en Romwe no me lo pensé dos veces, estoy totalmente enamorada de ellos! Los estrené el viernes para ir al último día del evento de Mentirosas by Fernando Claro. Los quise combinar de una forma muy chic con mis nuevos tacones negros de Zara y esta preciosa blusa negra de Oasap. Hace tiempo que necesitaba una blusa de este estilo y esta me parece perfecta. ¿Qué opináis sobre el look? Tengo mil combinaciones en mente para estos shorts y este solo ha sido el primer outfit con ellos, pero os aseguro que los veréis más a menudo! Os dejo ya con las fotitos que, como siempre, espero que os guste! Recordar que podéis seguirme a través de Bloglovin. Un besazo a todas guapisimas 🙂

Today I show you my new shorts from Romwe, I love it! Tie-dye is the best trend for this season! On friday I wore this shorts for the go #mentirosaslive event for “Mentirosas by Fernando Claro“. I combined it with my new blouse from Oasap and these black heels, what do you think about my outfit? I hope you like my look and you can enjoy with the pics!! Remember that you can follow me in Bloglovin. See you soon dear readers 🙂

Blusa/ Blouse: Oasap

Shorts: Romwe

Clutch: Zara

Tacones/ Heels: Zara

Anillos/ Rings: Les Jumelles and Claire’s

20 pensamientos en “Tie-dye

  1. me hubiera gustado mucho el lock con las jefrey campbel!!! creo que se podria haber conseguido un resultado muy distinto y muy chic verdad? un besito!

  2. Yo no sé si es que el verano te favorece o qué, pero cada post que haces nuevo te veo más guapa!! El pelito también genial, pero no sé oye jajjajaj. A mí también me encanta esta nueva tendencia aunque aún no me he hecho con ningunos, pero tengo en mente tunearme unos que tengo por ahí jajjaj, ya te contaré. Y nada, la blusita con los tacones negros queda muy chic el look!! Un besazo martaaa!

Responder

