White lace

Como os conté el otro día, el pasado jueves asistí al evento de la marca Mentirosas by Fernando Claro #mentirosaslive en Sevilla! Tenía que contar mi experencia como blogger y la verdad que estaba super nerviosa, cuando recopile todas las fotos os las enseñaré por aquí! Este fue el look que elegí, mi vestido de encaje blanco de Sheinside, con mi archi-conocidas sandalias de Zara y este clutch vintage de mi madre, ¿qué os parece el look? A mi me encanta, ya sabéis lo que me gustan los looks con aires románticos! Quería deciros a vosotras, las que me leeis cada día, que os estoy muy agradecida por todo, por las visitas, por los comentarios y por los correos que me dejáis. Que no podría tener unos seguidores mejores, que siempre estáis ahí dandome vuestras opiniones y ayudándome con todo lo que os pido. No os podéis ni imaginar lo que me llena esos pequeños detalles que hacéis que viva cada día, porque como siempre he dicho, sin vosotras, este blog no sería absolutamente nada. Realmente tengo mucho que agradeceros!! Sois todas geniales chicas!! Hasta mañana y recordar que podéis seguir mi blog a través de Bloglovin 😀

PD: recordar que podéis seguir participando en el sorteo de un Smartbox en mi blog pinchando aquí

As I said you, last thursday I went to #mentirosaslive event for “Mentirosas by Fernando Claro” brand, where I had to explain my blogger experience. I chose this look that I love because is very romantic! I wore this lace dress from Sheinside, my favourite heels for this season and this vintage clutch from my mother! What do you think about my outfit?? I want to say you that I’m so happy for I have  followers as you!! Really you are very sweet and kind with me and you always help me when I need you! I’m very grateful beauties. Thank you so much for all, you are a great followers! Kisses for all and remember that you can follow me in Bloglovin 😀

Vestido/ Dress: Sheinside

Tacones/ Heels: Zara

Clutch: Vintage

Collar/ Necklace: Romwe

31 pensamientos en “White lace

  1. Guapisisisisísima!! El blazalete y el clutch parece que se hicieron para estar juntos! A mí también me encantan los looks con aire romántico. Y encima las fotos tienen súper buena luz y han quedado preciosas. Qué ilusion eso de explicar tu experiencia! Seguro que debiste sentirte importante.Es un placer ser tu seguidora porque tu blog es de los que más me inspiran al haberte seguido desde antes de que tuviera tanto éxito y haber presenciado su evolución. Aunque no te envíe muchos correos sabes que siempre estoy ahí y que no hay ni un día que no mire tu blog (incluso en exámenes!). Así que nada Marta, tengo ganas de verte ya (:Un abrazo.

  2. ooooh estas preciosa!!!pareces una princesita moderna jajaja!!!las gracias te las tenemos que dar nosotros, porque siempre estas aqui, todos los dias, para ofrecernos inspiracion y tendencias!!aunque no lo creas , a mi por lomenos me sacas muchisimas veces de algun apuro!!un besazo niña!

  3. El vestido es precioso, de esos que me enamoran nada más verlos!! Me gusta como queda con los accesorios en dorado.xxx- Laurahttp://ucouldbemysomeone.blogspot.com

  4. Jajaja muchas gracias preciosaa!! Me encanta recibir comentarios como el tuyo, eres genial! Y me alegro haberte podido inspirar alguna vez :DUn besazo guapaa

  5. Hi, love!I think you a doing great job on your blog! I found it intresting! A lot of inspiration for myself!!!I would like to keep in touch with you. Would you like to follow each others blog on GFC and Bloglovin?Lots of love,www.nicoleta.me

  6. como siempre.. PRECIOSA! Me encanta el clutch de tu madre.. 🙂 Y TIENES UN PELAZO!Sigue así de guapa!Y como no te vamos a seguir.. si eres increíble

  7. Me ha gustado muchísimo tu blog!!!! Lo he descubierto por Chicisimo, por este look del vestido blanco. Me ha gustado tanto que lo acabo de comprar!!! Tengo una boda ibicenca y lo he encontrado ideal. Tu también lo has comprado por internet? LLegó sin problemas? Besoooo*

Deja un comentario

