New stuff

Hola guapis!! En el post de hoy os enseño algunos de los nuevos habitantes en mi armario. Casi todo son cositas que me han ido llegando por colaboraciones, ya que teniendo las rebajas a la vuelta de la esquina he intentado no comprarme nada, aunque como veis, algo si que ha caido. Me hacían falta unas manoletinas negras y encontré estas en Zara por solo 17’95€, además son cómodas y tienen la forma muy bonita para mi gusto! También me he comprado estos tacones en negros que aunque ya los tengo en naranjas, son hiper cómodos y están genial de precio! Bueno chicas, os dejo las fotos para que lo veais por vosotras mismas! ¿Cuál es vuestra prenda favorita? Un besito muy fuerte y mañana un nuevo outfit post. Recordar que podéis seguirme a través de Bloglovin 🙂

PD: recordar que podéis seguir participando en el sorteo de un Smartbox en mi blog pinchando aqu

Hi beauties!! I show you some my new stuff!! I haven’t bought much clothes this month because the sales are very soon. I wanted these black heels a long time and I decided to bought now, these are very comfortable heels! I needed a black flats and I found it from Zara! What do you think about my new stuff? Which are your favourite piece? Xoxo dear readers and remember that you can follow me in Bloglovin 🙂

1. Shorts ans shirt: Romwe /2. Sandals and flats: Zara /3. Dress: Queen’s Wardrobe/ 4.Necklaces: Romwe / 5. Blouse: Oasap / 6. Heels: Zara / 7.  Floral shorts: Queen’s Wardrobe / 8. Shorts: Oasap / 9. Necklace: Romwe / 10. Black dress: Queen’s Wardrobe

13 pensamientos en “New stuff

  1. jolines que envidia!!!yo tb quiero cositas nuevas!!jaja a ver si para despues de examenes me doy algun caprichillo!!!me encanta todo por cierto!!un besazo preciosa!

Responder

