Dear Diary by Santamaría Joyeros

Hola chicas!!! Por fin es fin de semana, que ganas tenía! La verdad es que ha sido una semana muy movidita en cuanto a eventos y sesiones de fotos relacionadas con el blog y no puedo estar más contenta. La semana que viene os contaré toda mi experiencia en #mentirosaslive que ha sido totalmente genial. Las que me seguís por Twitter, Facebook o Instagram (deardiaryblog) habéis podido ver pequeños adelantos, pero ya esta semana os contaré el evento completo. Hoy os traigo una sesión de fotos que realicé con Marina de ASM Magazine y la joyería Santamaría Joyeros (Paseo Cristina 1, Sevilla) hace algunas semanas. Por fin ha salido la primera sesión, que ya os aviso que hicimos varias! Yo estoy muy contenta con el resultado, aunque he de decir que siempre me veo muy rara en las sesiones que no me hace mi fotógrafo habitual, es decir, mi novio Tomás jajaj. ¿Qué os parece el resultado? Todas las joyas son de la joyería Santamaría y son realmente preciosas!! Si queréis ver todas las fotos solo tenéis que entrar en la web de ASM Magazine! Os dejo con las fotitos para que las disfrutéis! Espero que me perdonéis por no subir mis post habituales de los fines de semanas, pero como os dije el otro día, los findes me los voy a tomar un poco más libres con el tema de blog mientras duran los exámenes, después mi blog volverá a la normalidad! Un besazo muy fuerte para todas y hasta mañana 🙂

PD: recordar que podéis seguir participando en el sorteo de un Smartbox en mi blog pinchando aquí 

Vestido y tacones/ Dress and heels: Primark

Joyas y bolso/ Jewerly and bag: Santamaría Joyeros

6 pensamientos en “Dear Diary by Santamaría Joyeros

  1. Ya he visto las fotos en la web, guapísima! El detalle de las joyas tan coloridas le da un toque muy chic y diferente al look. El bolsito es súper cuco! Y con ese vestido y el pelito medio rizado pareces una princesa jajaja. Si te hubieras puesto unos zapatos en nude hubiera quedado más elegante, pero me gusta el hecho de que sean azules porque resaltan! Estoy deseando ver las demás fotos. Estudia Martaaaa. Un besito (:

Deja un comentario

