Denim vest

Hoy os enseño el look que llevé el martes para una sesión de fotos con mi querida Mª José de Low Chic e Inma de Sevilla Trendy! Como cada vez que hago este tipo de cosas, me lo pasé genial! Espero que pronto veáis las fotitos por aquí. Elegí este vestido que lo tengo desde hace más de un mes pero que todavía no os lo había enseñado por aquí. Creo que tiene mil posibilidades para combinarlo, pero yo este vez decidí darle un toque boho y le añadí esta chaleco vaquero de Zara que tengo desde hace un par de años y mis ya conocidas botitas camel, ¿qué os parece? Espero, como siempre, que os guste el look y que disfrutéis con las fotos! Recordar que podéis seguirme a través de Bloglovin!! Un besazo muy fuerte a todas y hasta el próximo post 🙂

Today I show you this look that I used on thursday for a shooting with my lovely Mª José from Low Chic and Inma from Sevilla Trendy! As always we had a great and funny photo shoot. I choose this lace dress from Primark that I combined with my denim vest and my camel boots, what do you think about my outfit? I hope you like my outfit and remember that you can follow me in Bloglovin. Have a great day beauties! 🙂

Chaleco/ Vest: Zara

Vestido/ Dress: Primark

Botas/ Boots: Coolway

Clutch: Primark

Pulsera/ Bracelets: El Desset

23 pensamientos en “Denim vest

  1. Me encanta el look que has creado, el chaleco vaquero combina genial con el vestido de encaje.Bss.unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es

  2. tengo un chaleco de Bershka muy similar. Me gustan un montón, bueno, en realidad todo lo vaquero, je je. Muy guapa como siemprehttp://lovedcontradictions.blogspot.com.es/

  3. Me encanta Marta! El vestido ha quedado muy bonito y tengo ganas de vértelo con una combinación más chic. El pelo así te queda genial… ya sabes que siempre te lo digo, queda más dulce!A ver cuándo salen a la luz las fotos jijji.Un besito (:

  4. me encanta el efecto del chaleco con el vestido. También me encanta el escenario,la plaza de España que espero ver muy pronto!!!besotes!!!

Deja un comentario

