Orange and yellow

 

Hola chicas! Hoy os traigo el look que usé el domingo para ir a pasear con mi novio y tomarnos algo. Quería un look cómodo y opté por estos shorts que no usaba desde el verano pasado y los combiné con mi blusa de flores de Primark. Decidí jugar con los colores de la blusa y me puse estos tacones amarillos y este bolsito naranja, ¿qué os parece? Chicas, esta noche publicaré la ganadora del sorteo de Romwe, estad atentas! Espero que os guste el look y disfrutéis con el y con las fotos. Un besazo muy fuerte a todas y recordar que podéis seguirme a través de Bloglovin!! Hasta pronto 🙂

Hi guys!! Today I bring you this outfit that I used on Sunday for walking with my boyfriend. I wanted a comfortable look and I decided for this shorts that I combined with a floral blouses, orange bag and yellow heels, what do you think about my outfit? This afternoon I will post the winner of the Romwe giveaway, stay tuned!! See you soon dear readers and remember that you can follow me in Bloglovin 🙂

Blusa/ Blouse: Primark

Shorts: Levi’s

Bolso/ Bag: H&M

Tacones/ Heels: Primark

Anillo/ Ring: YSL

14 pensamientos en “Orange and yellow

  1. estas perfecta!!me encanta la blusa!!!bueno en verdad me gusta todo!!!que ganas de lucir pantalones cortos..por aqui ha vuelto el “fresquito”!!un besazo preciosa!

  2. El look es genial, a tu novio seguró que le encantaría jajaja, yo me he enamorado de los taconeshttp://blaucelblau.blogspot.com.es/

Responder

