#MentirosasLive and winner of the Romwe giveaway

Hola chicas!! Aquí tenéis el segundo post del día en el que os voy a hablar de un evento que se celebra esta semana en Sevilla. La firma de Mentirosas by Fernando Claro ha organizado este fantástico evento que durará tres días y en el que nos podremos reunir todos los bloggers de Sevilla y muchas otras marcas. Hoy era el primer día y durará hasta el viernes. Quería invitaros a que os paséis por el local de la c/ Dos de mayo, en el que mañana estaré como blogger invitada contándoos mi experiencia en este año y medio que llevo con Dear Diary. Para mi sería genial poder conocer a mis seguidoras sevillanas, así que estaré encanta de recibiros por el evento. Para más detalles podéis meteros en la página de We Fashion Club pinchando aquí donde se explican las actividades que se realizarán. Yo estaré a partir de las 19:00 hasta el final del evento. Solo me queda deciros que no os lo perdáis porque va a ser genial y seguro que pasamos una tarde muy divertida!!

Y la ganadora del sorteo de Romwe es Irene con el número 114! Enhorabuena guapa y en breves me pondré en contacto contigo para hablar sobre tu regalo 😀

2 pensamientos en “#MentirosasLive and winner of the Romwe giveaway

Responder

