Black, white and sequins

Yesterday I showed a colorful outfit but today I bring you a black and white outfit! Saturday in Seville the weather was colder than normal, so I decided to wear this white blazer. I thought that be a good idea to combine with black clothes, what do you think about this? I used my sequins clutch from Zara that I didn’t used long time. I wore this look for go to the cinema with my boyfriend. We saw “Men in black” and I liked this film so much. Guys, today is a last days for sign up on the Romwe giveaway, cliking here!! See you soon beauties and remember that you can follow me in Bloglovin 🙂

De un look tan colorido como el de ayer pasamos a este black and white. El sábado refrescó bastante en Sevilla así que me pareció perfecto volver a usar mi blazer blanca y de nuevo combinada con negro. Opté por estos shorts de crochet que me compré en las últimas rebajas y no había estrenado hasta este finde pasado. Como mi clutch negro lo tiene mi queridísima amiga Ana, pues pensé que también le iría muy bien este de lentejuelas, ¿qué opináis sobre el outfit? Lo usé para ir al cine a ver “Men in black”, la peli esta muy bien, os la recomiendo!! Chicas, hoy es el último día para participar en el sorteo de Romwe, podéis seguir participando pinchando aquí. Un besazo muy fuerte a todas y recordar que podéis seguirme a través de Bloglovin 🙂

Blazer: Mango

Camiseta/ T-shirt: H&M

Shorts: Zara

Clutch: Zara

Tacones/ Heels: Zara

16 pensamientos en “Black, white and sequins

  1. Guapísima Marta! Si es que esta blazer es genial en todos los colores. Los shorts son muy originales y me encanta cómo combinan! En cuanto acaben los exámenes tengo que ir a ver Men in Black también!!Un besazo guapi (:

  2. Hola! te llevo siguiendo hace unos meses y nunca había dicho nada.Te veo siempre muy colorida pero el blanco y el negro siempre será el blanco y el negro ;)besoshttp://felineinspiration.blogspot.com.es/

Responder

