Colorful skirt

Hola chicas! Por fin un nuevo outfit post y hoy con un look muy colorido con mi preciosa falda de Lefties. Tenéis que ir esta temporada a Lefties, hay unas cosas realmente bonitas y a un precio estupendo. Esta faldita me ha costado solo 15€, una ganga! Tengo mil y una combinaciones con ella en la cabeza, pero en la primera me apetecía combinarla con estos tacones turquesas que todavía no habían aparecido por el blog. Decidí añadir mi clutch naranja para seguir con la gama de colores de la falda, pero el top lo elegí en un color nude porque creo que ya había suficientes colores en el look, ¿qué os parece? Espero vuestras opiniones chicas! Un besito muy fuerte a todas y recordar que podéis seguirme a través de Bloglovin🙂

Hi beauties! Today I bring you a new outfit post with my colorful skirt from Lefties. It’s perfect for me!! I decided to combine with orange clutch and turquoise heels, crazy combination!! I love this colorful outfit, what do you think about it? Guys, I hope you like my look and you can enjoy with my pics. I want to know your opinion! Kisses for all and remember that you can follow me in Bloglovin. See you soon dear readers🙂

Camiseta/ Shirt: Zara

Falda/ Skirt: Lefties

Tacones/ Heels: Primark

Clutch: Style by Stories

Brazalete/ Bracelets: Asos

28 pensamientos en “Colorful skirt

  1. Qué falda tan alegre y colorida! me gusta muchísimo y el toque de color que le has añadido al look combinando el azul de los zapatos con el anranja del clutch es fantástico! me gusta mucho todo! :)Un besitohttp://perchademoda.blogspot.com.es

  2. Estás guapísima ! Me encanta la faldita y como la has combinado con esos taconazos tourquesahttp://ilovemyoldlevis.blogspot.com.es/2012/06/colorful-mix.html

  3. el otro dia estuve alli y me quede flipada con los precios…hacia como 4 años que no pasaba por esa tienda!!y me sorprendio para bien!!!tu estas preciosa!me encantan tanto la falda como los zapatos!son preciosos!y siendo de primark otra ganga me supongo no??jejeun besazo!

  4. me parece preciosa la falda con ese detalle del volante en la cadera,muy muy femenina.Y muy bien que la camiseta sea sencilla,para no recargar el look.Me flipan los zapatos!! estás ideal,como siempre y encima vaya pedazo de fotos preciosas.Besos!

  5. Esta falda te queda increíble! Me encanta el verano porque podemos ver combinaciones infinitas de colores. Y este es una de las que más me han gustado. Pero sin los zapatos este look no sería igual. Queda genial todo, no puedo poner ninguna pega.Me gusta cómo quedan estas faldas pero la verdad es que no me he planteado comprarme ninguna, no sé cómo me vería jajaj.Un besazo!

Responder

