Today inspiration

Hola chicas! Me vais a tener que perdonar, pero en época de exámenes me voy a tomar los fines de semana un poco más libre de lo normal, para aprovechar más el estudio y para descansar un poco. Por eso hoy os traigo una selección de fotos que me inspiran de una forma u otra. Como os he contado mil veces, en mi ordenador, tengo una carpeta donde voy guardando fotos que me dicen algo y de vez en cuando me gusta enseñároslas. No os cuento nada más y os dejo con el post, ya sabéis, una foto vale más que mil palabras. Un besazo muy fuerte chicas, gracias por estar ahí cada día🙂

7 pensamientos en “Today inspiration

  1. A mí también me encanta tener fotos inspiradoras. Me ha encantado la de las uñas, yo también quiero hacer eso! jajaj y las de las sandalias doradas.. me encantaría tener unas.Te entiendo con lo de que te quieras tomar el finde libre, yo apenas actualizo porque no tengo tiempo para nada!!.. asco de exámenes… que tengas suerte en los tuyos Marta. Un besazo!!

Responder

