Yellow touch

Hi guys! Today I bring you this look with my yellow heels that I combined with this blouse from Romwe. I wanted to use my leather skirt that didn’t use for a long time. What do you think? I used this outfit for go to dinner with my boyfriend! I hope you like my outfit and I want to know your opinion. Remember that you can follow me in Bloglovin! See you soon dear readers 🙂

PS: remember that you can sign up in the Romwe giveaway, cliking here

El pasado miércoles fue día festivo en Sevilla, así que el martes por la noche aproveché para ir a cenar fuera y tomar un helado! Queria volver a usar mis tacones amarillos y este fue el look que usé con ellos, ¿qué os parece? De nuevo opté por esta preciosa blusa de Romwe, que nunca pensé que fuera a darle tantísimo uso, y esta vez la combiné con mi falda de cuero marrón que la tenía un poco olvidada. El toque final se lo dan los tacones amarillos ya que le aportan ese toque de color que tanto le hace falta al outfit. ¿Os gusta el look chicas? Espero que si, y como siempre, me gustaría saber todas vuestras opiniones! No olvidéis seguir mi blog a través de Bloglovin. Un besazo a todas y hasta pronto 🙂

PD: recordar que podéis seguir participando en el sorteo de Romwe pinchando aquí ^^

Camisa/ Shirt: Romwe

Falda/ Skirt: H&M

Clutch: Primark

Tacones/ Heels: Primark

12 pensamientos en “Yellow touch

  1. pues a mi me encanta!!!el toque de los zapatos queda perfecto!!!lo que no se…no psaste calor con la falda??ahora con este tiempo (y mas en el sur) tienen que dar muchisimo calor!!pero, de verdad, que estas preciosa ;)Un besazo!

  2. Marta: me ha encantado tu blog. Ideas geniales para gente como yo, que tiene poco tiempo para romperse la cabeza intentando combinar estilos. Estás espectacular en las fotos y los posts in English son lo más!! Enhorabuena.

Deja un comentario

