Black and orange

Yesterday I wanted to wear a comfy and simple look! So I chose this original T-shirt with a black skirt and sandals. I decided to combine with orange accesories, what do you think about my look? I went to walk with my boyfriend and your puppy! Total black is always a perfect combination! I want to know your opinion and I hope you can enjoy with my pics! Remember that you can follow me in Bloglovin. Have a great day dear readers 🙂

PS: remember that you can sign up in the Romwe giveaway, cliking here

Ayer fue día festivo aquí en Sevilla y aunque debería haber pasado el día estudiando para mis exámenes, decidí descansar antes de ponerme a tope! Por la tarde salí con Tomás a dar una vuelta, hacer fotos, pasear a su perro y comer caracoles, y esto fue lo que me puse. No me apetecía nada arreglarme, más bien buscaba un outfit muy sencillo y cómodo. Opté por estrenar esta camiseta que me parece preciosa con los pliegues en la parte delantera, es muy original, ¿no os parece? También son muy originales estas preciosas sandalias del verano pasado, que seguro que algunas ya las recordáis de verlas por aquí. Para dar un toque de color al look, decidí usar mi clutch naranja y pulseras en tonos flúor! ¿Os gusta el look chicas? Espero que si y, como siempre, me gustaría saber vuestras opiniones! Un besito a todas y recordar que podéis seguir mis actualizaciones a través de Bloglovin 🙂

PD: recordar que podéis seguir participando en el sorteo de Romwe pinchando aquí ^^

Camiseta/ T-shirt: Queen’s Wardrobe

Falda/ Skirt: H&M

Sandalias/ Sandals: Gloria Ortíz

Clutch: Style by Stories

Gafas de sol/ Sunglasses: Roberto Martín

8 pensamientos en “Black and orange

  1. Estas preciosa!!!me encantan las sandalias desde que las sacaste por aqui el año pasado!!y ademas me encanta como tienes el pelo en este post!!esta como mas rizadito!!un besazo preciosa!y suerte con los examenes que ya estan llegando!!!=(

Responder

