Pink and black

El estampado protagonista del post de hoy son los lunares y lo aporta esta preciosa camiseta de Romwe. No suelo usar camisetas tan cortitas pero esta me llamó la atención por el detalle de la espalda, aparte de por sus colores y por su estampado. La usé el domingo en un outfit muy cómodo, con unos shorts vaqueros y tacones y bolso negros, ¿qué os parece? Decidí recogerme el pelo en una trenza de espiga para que se apreciara mejor el detalle de la espalda y creo que quedó genial! Bueno chicas, espero que os gusten las fotos y el look y, como siempre, me gustaría saber todas vuestras opiniones!! Un besazo muy fuerte para todas y hasta el próximo post. ¡No olvidéis seguirme a través de Bloglovin! 🙂

PD: recordar que podéis seguir participando en el sorteo de Romwe pinchando aquí ^^

Today’s print are the polka dots! I’m in love with my new t-shirt from Romwe. It’s perfect for all, colours, print and details of back. I decided to combine with the denim shorts and black bag and heels, what do you think? I think that this outfit is great for afternoon Sunday! I hope you like my outfit and I want to know your opinion! Remember that you can follow me in Bloglovin. See you soon dear readers 🙂

PS: remember that you can sign up in the Romwe giveaway, cliking here

Camiseta/ T-shirt: Romwe

Shorts: Bershka

Tacones/ Heels: Zara

Bolso/ Bag: Mango

Pulsera/ Bracelets: Romwe

14 pensamientos en “Pink and black

  1. estas preciosa!!la camiseta es muy bonita, el lacito de atras parece un corazon con el escote!!te queda super bien!!y, por favor…quiero saber como se hacen esas trenzas!!me chiflan!!jajaun besazo preciosa!!!

  2. A veces es necesario cambiar, y la verdad es que la camiseta es ideal para darle un toque diferente a nuestros looks! Y el detalle de la espalda ideal!Un beso, eldisenoeslenguaje.blogspot.com

  3. Me encanta la camiseta, pero yo quiero saber de dónde son tus pintauñas! tanto el de la mano como el de los pies :Dthank you! un beso!

Deja un comentario

