Pleated skirt

Hola chicas! Aquí estoy de nuevo con un outfit con estampado floral. Otra vez os enseño mi preciosa blusa de Romwe, pero esta vez combinada con azul y tonos marrones, ¿qué os parece? Es lo bueno de los estampado, que al tener varios colores puedes combinarlas de formas muy diferentes. Esta preciosa falda es del verano pasado y, aunque me encanta, solo la he usado una vez. Quizá es por el color, el azul me parece un color muy difícil de combinar jaja! De nuevo con mis sandalias camel de Zara, me parecen que combinan con todo y siempre las quiero usar. Creo que es la mejor compra que he hecho ultimamente! Bueno chicas, quiero saber todas vuestras opiniones sobre el look!! Un besazo muy fuerte para todas y recordar que podéis seguir mis actualizaciones a través de Bloglovin 🙂

PD: recordar que podéis seguir participando en el sorteo de Romwe pinchando aquí!!

Hi guys! I show you my floral blouse from Romwe again! I combined this blouse with this pleated skirt and brown accesories, do you like my outfit? I’m in love with this skirt from last year, but I didn’t wear often. I like very much these camel sandal too!! What do you think about my look? I want to know your opinions! Remember that you can follow me in Bloglovin. See you soon dear readers 🙂

PS: remember that you can sign up in the Romwe giveaway, cliking here 

Blusa/ Blouse: Romwe

Falda/ Skirt: Zara

Tacones/ Heels: Zara

Clutch: Primark

Brazalete/ Bracelets: Asos

16 pensamientos en “Pleated skirt

  1. Me encanta Marta y la coletita así medio de lado te sienta genial! No sé por qué no utilizas apenas la faldita porque ese color es genial para esta época y si te lo propones no es tan difícil de combinar! La blusita muy bonita, me encanta este outfit!Un besazo (:

  2. Me encanta el outfit! Creo que incluso habria quedado mejor con unas cuñas que recuerdo que teneias de Stradivarius en color marron, me encantan esas sandalias!! Un besote

  3. estas muy guapa!!si que es verdad que la falda parece dificil de combinar si salimos de los tipicos blancos y negros jeje!pero tu has acertado totalmente con las flores!es un estampado que te favorece muchisimo!!un besazo preciosa!

  4. Me encanta el look!Siempre encuentras unas cosas super monas en Primark!! Y la falda plisada me encanta! Yo también tengo una y no sé bien con qué combinarla de camiseta o camisa.. no sé bien :S..COMO SIEMPRE, PERFECTA.un besazo

Deja un comentario

