Blue dress

Hola queridas lectoras!! Hoy os enseño este precioso vestido de Ax Paris, me encanta todo de él, su forma, su estampado, el vuelo que tiene, etc. Este look lo usé para ir ayer a la facultad así que no me compliqué demasiado con los complementos, unas manoletinas y un bolso marrón, ¿qué os parece? Para mi este vestido queda bien con cualquier cosa, pero ya estoy deseando usarlo de nuevo con unos tacones! Quería deciros que ya está arreglado el tema de Bloglovin y que ya podéis seguir mis actualizaciones desde allí, así que como siempre, os recuerdo que podéis seguirme a través de mi Bloglovin y así no perderme la pista!! Bueno chicas, quiero saber todas vuestras opiniones. Un besito muy fuerte a todas y hasta el próximo post 🙂

Hi dear readers! Today I show you other dress from AX Paris, it’s so beautiful! I’m in love with it and I want to wear again very soon! I used this outfit for university, so I wore a simple accesories, brown bag and flats. What do you think about my look? Remember that you can follow me in Bloglovin, so you don’t forget follow me. See you soon sweeties 🙂

Vestido/ Dress: AX Paris

Bolso/ Bag: Blanco

Manoletinas/ Flats: Sfera

Gafas de sol/ Sunglasses: H&M

Pulsera/ Bracelets: Romwe

17 pensamientos en “Blue dress

  1. Me has dado ideas para combinar un vestido muy parecido, lo que pasa es que el mio es de palabra de honor y nose como ponermelo de forma más casual¿ alguna idea? besitos

  2. Me acabo de dar cuenta de que no tengo nada de lunares en mi armario desde hace unos años! El vestido me parece muy bonito y tiene que quedar igual de bien o aún mejor con tacones!xxx- Laurahttp://ucouldbemysomeone.blogspot.com

  3. me encanta!!!pareces recien salida de una pelicula de marisol!!!es precioso!y ademas yo creo que con las bailarinas es la mejor opcion para combinarlo!!o para darle el “toque”, tus zapatos color caldera que tanto me gustan!!!un besazo preciosa!

  4. Yo tengo uno también palabra de honor, de Zara, y lo combino con sandalias blancas o marrones, manoletinas rojas a juego con los labios si quieres ir un poquito más arregladita pero sin pasarte, con una cazadora vaquera clarita también queda genial. La verdad es que es un estampado que queda bien con muchos tipos de combinaciones. Espero que te haya servido de ayuda! :)Un besito.

  5. hola wapa! estoy pensando en comprarme uno igual que el tuyo pero en color crema, pero nunca he comprado nada en esta pagina y me gustaria saber si las tallas son grandecillas o mas bien pequeñas, no me decido entra la talla 10 o la 12, un beso wapa

  6. Hola preciosa! Primero muchisimas gracias por tu comentario 🙂 Este vestido es la 10 y suelo usar una 36 normalmente, por si te sirve ^^Un besazoo

Responder

