Comfy outfit

Y sigo con el estampado de flores para no perder la costumbre!!! Hoy con un look muy sencillito que usé el domingo para ir al cine con mi Tomi. Salí vestida totalmente diferente, pero fue poner un pie en la calle y arrepentirme de haberme puesto falda, ya que el tiempo no acompañaba, así que di media vuelta y volví a mi casa a cambiarme e improvisé en un minuto este look, ¿qué os parece? Yo pienso que es una mezcla de colores muy armoniosa y que ninguno desentona en el outfit, ¿qué pensáis vosotras? Como habéis podido ver en los últimos días la URL de mi blog ha cambiado y ahora es esta http://werunfashion.com/deardiary/. Por esa razón ultimamente no salen mis actualizaciones en Bloglovin, pero estamos en ello. Ahora todos mis seguidores de Bloglovin se moveran a mi nueva cuenta con la actual URL y ya podréis ver todas las actualizaciones!! Bueno chicas, espero que os guste y que me contéis todas vuestras opiniones! Un besazo muy fuerte y hasta el próximo post 🙂

Today I bring floral print again!! I show you a comfy look that I used for go to the cinema with my boyfriend. I wore a different outfit but when I went out my home I saw that the weather was so cold. Finally I came back my home I changed my clothes for this outfit, what do you think? I thought that it is a very harmonious mixture of colours, do you like it? I hope you like my look and I want to know your opinion. See you soon dear readers 🙂

Jersey/ Sweater: Stradivarius

Pantalones/ Pants: Mango

Botas/ Boots: Coolway

Anillo/ Ring: YSL

7 pensamientos en “Comfy outfit

  1. Guapiiii, es una buena combinación de azules y marrones, esos pantalones me encantan!Por curiosidad, qué película fuiste a ver??Un besazo y perdona por no comentar tanto últimamente.. estoy de la universidad hasta el cuello! -.-

  2. Sii, es que al cambiar la URL de mi blog no salian mis actualizaciones en Bloglovin y te habrás perdido varios de mis post!! Perdona por las molestias guapa y muchisimas gracias por comentarme 😀

  3. jolin no se que pasaba que me decia que los comentarios no estaban permitidos…pero por fin puedo comentarte!!!me encanta como queda el look, me parece que el jersey pega totalmente con el pantalon, y el toque de los botines acaba de rematarlo!!un besazo preciosa!

  4. Si neni!! Porque como todavia no entiendo muy bien WordPress pues habré tocado algo y había desactivado los comentarios jajaja! Gracias preciosa, sabes que agradezco mucho todos tus comentarios 😀 Un besazo muy fuerteee

Deja un comentario

