Flowers again!

Si, lo se, soy una pesada con las flores, ¿pero no me digáis que mi nueva blusa de Primark no es preciosa? La verdad es que me encanta y me ha venido perfecta para este fin de semana que ha empezado a refrescar bastante en Sevilla. Aún así, opté por shorts de cuero negros, que creo que quedaban a la perfección con mi blusita. Para darle el toque de color opté por mis sandalias de Zara, que bonitas son! Este outfit lo usé el sábado para ir a merendar con mi Tomi y dar un paseo por Plaza de España, ya que estábamos por allí para hacer las fotos! ¿Qué os parece el look? Quiero saber todas vuestras opiniones chicas! Os dejo ya con las fotitos y con el outfit! Un besazo muy fuerte y hasta el próximo post🙂

PD: Al final del post os dejo con la ganadora del sorteo de Q2!!

Yes, I know, I’m in love with the flower print, but my new blouse from Primark is so beautiful!! This weekend the weather have been colder than ever and I have taken advantage for wear this blouse. I decided to combine with my leather shorts and these sandals from Zara with the orange touch. What do you think about my outfit? I want to know your opinion. See you soon sweeties🙂

Blusa/ Blouse: Primark

Shorts: H&M

Tacones/ Heels: Zara

Bolso/ Bag: Mango

Y la ganadora del sorteo de Q2 es Concha LSR con el comentario número 16! Enhorabuena guapisima, ahora mismo me pongo en contacto contigo para hablar sobre tu regalo🙂

16 pensamientos en “Flowers again!

  1. He visto la camisa en Primak varias veces, y siempre he estado a punto de comparla pero al final nose por que no jaja. La verdad es que con los shorts de cuero quedan muy bien, y las sandalias son todo un acierto porque tienen los mismos colores que las flores. Eso si, me gustaría verlo con un bolso que destaque un poquito más.Un beso enorme

  2. pesada para nada!!!ver flores por el blog es lo mas cercano que tengo ahora a la primavera jaja!!por aqui sigue refrescando y no tengo ganas de ver colores oscuros durante un tiempo!!asi que entrar en el blog y verte asi solo me transmite alegria!y ademas estas preciosa!!un besazo!

  3. Me gusta mucho como queda la camisa con los shorts, aunque estoy un poco harta de ver esas sandalias por miles de blogs :)xxx- Laurahttp://ucouldbemysomeone.blogspot.com

  4. Hola! La verdad es que estoy de acuerdo con que la camisa y as flores son muy monas , pero hubiese añadido un bolso que destacase más , ya que los shorts son oscuros🙂 Un beso guapa!

  5. O.O me encantan tus looks! te sigo desde hace un tiempo, pero es la primera vez que te comento🙂 Me encanta tu estilo, es genial! Y sobre todo, me encanta la ropa que encuentras en primark.. sólo he entrado una vez y lo único que me gustó de toda la tienda era una camisa de cuadros que me compré, nada más, estaba todo descolocado, y es que no había nada bonito. No entiendo como encuentras ropa tan bonita! Espero encontrar!! ADORO EL PRINT FLORAL.. me encanta, me parece tan femenino y tan veraniego *__*.. Bueno, eso que .. sigue así🙂 Se nota que tienes una muy buena presencia. Y eres muy femenina, y eso lo adoro en una mujer. Eres el tipo de persona que me gusta ver por la calle!! Un beso🙂

  6. Vaya!! Muchas gracias por tu comentario!! Eres un encanto, que alegria leer palabras como las tuyas. Pues en Primark es ponerte a rebuscar entre las montañas de ropa o ir a una hora que no haya mucha gente, eso es lo que hago yo basicamente. También depende de a que Primark vayas, porque al que yo voy en Jerez siempre suele haber cosas monas, pero una amiga que vive en Murcia, dice que allí nunca hay nada! Muchisimas gracias de nuevo preciosa, y espero que me sigas comentado😀 Un besazoo ^^

Responder

